ESTRENOS DE NETFLIX

Belinda revela fecha de la segunda temporada de "Bienvenidos a Edén", ¿cuándo se estrena en Netflix?

Además de la intérprete de "Sapito", el elenco está compuesto por Berta Vázquez, Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena y muchos otros actores

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuándo se estrena la nueva temporada?Créditos: Foto: IG @netflixes

Sin duda alguna, Belinda siempre está dando de qué hablar y en esta ocasión no se trata de ninguna polémica, pues aunque recientemente de nuevo fue ligada sentimentalmente a un famoso actor, la cantante no tocó el tema y se enfocó en su carrera.

Y es que en los últimos días, Belinda ha estado trabajando en su nuevo proyecto, el cual es una serie que retratará la vida de un famoso conductor de televisión que fue asesinado en la CDMX, sin embargo, la guapa rubia al mismo tiempo ya se encuentra lista para el estreno de la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén” y así lo compartió en sus redes sociales.

Belinda anuncia la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”

Fue por medio de su cuenta oficial de instagram que la actriz y cantante compartió el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie que protagonizó para Netflix.

Se ven algunas imágenes breves de los protagonistas de esta increíble serie que dejó con la boca abierta a más de uno y que todos desean saber si podrán escapar con vida de la isla o que es lo que sucederá.

Foto: IG @netflixes

Sin embargo, lo más emocionante de este breve video es que al final se muestra la fecha en la que se estrenará la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”.

Foto: IG @netflixes

¿Cuándo se estrena “Bienvenidos a Edén 2”?

De acuerdo con lo que pudimos ver en el video de Belinda es que será el próximo 21 de abril cuando estén disponibles por fin todos los capítulos de la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”.

Hasta el momento no se sabe aún si existirá una tercera edición de esta exitosa serie que ha regresado a Belinda a la actuación, pues cabe recordar que tal y como lo mencionamos al inicio de esta nota, la intérprete de “Sapito” está grabando actualmente la serie biográfica inspirada en la vida de Paco Stanley.

Además de Belinda, fanáticos de la actriz y de la serie  “Bienvenidos a Edén”, anunciaron en redes sociales el esperado estreno de la segunda temporada y hasta hicieron una cuenta regresiva para la llegada de estos nuevos capítulos.

Y de acuerdo con la cuenta regresiva tan solo estamos 28 días de disfrutar el estreno de “Bienvenidos a Edén 2”, en donde podremos saber finalmente que pasa con cada uno de los personajes que se encuentran atrapados en Edén ya sea por voluntad propia o no.

Además de Belinda, el elenco está compuesto por Berta Vázquez, Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena y muchos otros talentosos actores, hasta el momento no se sabe si es que otros famosos se unen a esta segunda edición.

SIGUE LEYENDO:

Rebecca Jones: Alejandro Camacho y su hijo Maximiliano despiden a la actriz, dan detalles de sus últimos momentos con vida

Julio Iglesias reaparece en redes sociales y anuncia que ya está escribiendo sobre su vida

Chiquis Rivera revela que es bisexual y que tuvo una relación con una mujer

bmz