MUERTE DE FAMOSOS

Alejandro Camacho: lo que hizo el actor al enterarse que era el último día Rebecca Jones con vida

La muerte de la actriz conmocionó a millones de personas que seguían su carrera, pero su familia fue la más afectada con una profunda tristeza

ESPECTÁCULOS

·
Tuvieron un matrimonio de 25 años Créditos: FB/somosquatro

Alejandro Camacho fue una de las personas que estuvo con Rebecca Jones durante sus últimos momentos de vida, la actriz falleció el 22 de marzo victima de un cáncer de ovario con el que tuvo una dura lucha, el ex marido de la actriz no dudó en pasar con ella la noche de su muerte, pues además lo acompañó Maximiliano, hijo de ambos.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien describió que cuando Alejandro Camacho estaba en un restaurante en Polanco en la Ciudad de México le fue notificado que sería el último día con vida de quien fuera el amor de su vida, el famoso no dudó en emprender camino a donde estaba Rebecca para acompañarla hasta el final.

Otra de las cosas que indicó Gustavo es que Alejandro Camacho no pudo parar de llorar cuando se enteró de la triste noticia, ya que en repetidos momentos el histrión compartía lo fantástica y maravillosa persona que era Rebecca, siempre con un gran sentido del humor y con una belleza que lo conquistó.

“Que Camacho lloró, lloró y lloró, se fue a casa de Rebecca, y ahí fue donde ella murió a la una de la mañana, con su hijo Maximiliano y Alejandro Camacho (…) habló con su hijo Maximiliano sobre lo que era la muerte, pero el chavo estaba desconsolado”, comentó el periodista en su programa en YouTube en donde también dio sus condolencias a la familia que sufre la tristeza.

 

Después del divorcio tuvieron una buena relación. Especial 

La relación de Camacho y Jones

Al enamorarse y formar una de las mejores relaciones de aquella época, Rebecca y Alejandro se casaron en 1986 y tuvieron un hijo al que nombraron Maximiliano, por 25 años vivieron momentos felices, pero fue en 2011 cuando decidieron separarse y anunciar el divorcio por el que atravesaban.

Después de que cada uno tomara su camino, seguían con una buena relación debido a la conexión que tenían por su hijo, además en repetidos momentos Rebecca dio a conocer que Alejandro siempre fue un buen padre y que el gran amor que se tuvieron nunca se fue, sólo se transformó en amistad y cariño.  

Ahora Alejandro, Maximiliano, celebridades del espectáculo y millones de fanáticos de Rebecca Jones lloran su partida y acompañan simbólicamente a la familia, quien no ha dado a conocer alguna información más sobre la última voluntad de la famosa, pero se sabe ya se llevó a cabo un íntimo funeral.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Rebecca Jones: así fue su amor con Alejandro Camacho