REALEZA

Conoce la lujosa mansión a la que se mudará el príncipe William tras los rumores de infidelidad

Tras confirmarse que el heredero al trono engañó a Kate Middleton, se filtró cómo es su nuevo hogar.

ESPECTÁCULOS

·
Príncipe Willia, Kate Middleton, mansión.El Príncipe de Gales y su esposa. Fuente Instagram @princeandprincessofwales

El Príncipe William es el hijo primogénito del actual rey Carlos III de Reino Unido y de su primera esposa, Diana que falleció en un trágico accidente de tránsito. A sus 40 años, es el próximo sucesor a ser el próximo soberano de la corona británica. Sin embargo, en las últimas semanas ha estado en el ojo de polémica por su supuesta infidelidad hacia su esposa Kate Middleton. Ante estos fuertes rumores, el Príncipe de Gales habría decidido mudarse para estar de cerca con su amante, Rose Hanbury.

No son buenos los días por los que está pasando el Príncipe William, teniendo en cuenta que los rumores de infidelidad hacia su esposa, cada vez son más fuertes. La tercera en discordia entre el miembro de la Corona británica y Kate Middleton sería Rose Hanbury, íntima amiga de la esposa de William. De acuerdo a lo publicado por la revista ‘Divinity’ algunos testigos aseguraron haber visto al príncipe en una cena romántica con su amante el pasado 14 de febrero, por lo que se incrementaron las noticias de infidelidad.

William y Kate Middleton estarían en crisis. Fuente Instagram @princeandprincessofwales

Desde que se conoció los rumores de infidelidad de parte del Príncipe William, la duquesa de Cambridge decidió abandonar Londres junto a sus hijos. Esto ha llevado a incluso a un posible divorcio entre la pareja, teniendo en cuenta que desde hace meses están en crisis. Quien ha intervenido también en la relación ha sido Meghan Markle, esposa del príncipe Harry que le habría dado el apoyo a Kate Middleton.

El Príncipe William se mudó a una mansión lujosa. Fuente Instagram @princeandprincessofwales

La lujosa mansión a la que se mudó William tras los rumores de infidelidad

Tras los rumores de infidelidad y la crisis en la pareja, el Príncipe William ha tomado la decisión de mudarse a la residencia que posee en Norfolk, que está muy cerca de Houghton Hall, cerca de donde reside Rose Hanbury, quien sería la amante del sucesor del rey Carlos en el trono. Esta mansión fue obsequiada por la reina Isabell con motivo del matrimonio entre el príncipe de Gales y Kate Middleton y fue nombrada como Ammer Hall.

Una de las características que tiene esta mansión es que se encuentra alejada de la ciudad, por lo que el acceso de los papparazzis es casi imposible, por lo que es muy favorable que pueda acceder su amante, Rose Hanbury. La increíble mansión del príncipe William tiene 10 habitaciones, una cancha de tenis y una enorme alberca.

SIGUE LEYENDO:

El príncipe William utiliza su poder real para borrar las pruebas de su infidelidad a través de esta ley

Estas son las pruebas de que el Príncipe William da lujosos regalos a su presunta amante Rose Hanbury