FAMOSAS EN LAS REDES

Vanessa Claudio enseña de más con un atrevido look de transparencias

La conductora de televisión sorprendió a todos con su reciente publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: FB @VanessaClaudioOf

Este lunes 20 de marzo, la conductora de televisión, Vanessa Claudio se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una arriesgada fotografía en la que presumió toda su belleza con un espectacular look que no pasó desapercibida para nadie. 

Ante sus millones de seguidores en Twitter, la exconductora de "Venga La Alegría" enamoró a todos al modelar uno de los looks más arriesgados que le hemos visto durante este 2023. Todos los seguidores del entretenimiento coincidieron en que es una de las más bellas en la pantalla chica. 

Foto: Especial

Vanessa Claudio enamora en transparencias

Hace unas horas, ante todos sus seguidores, la actual conductora del programa "Al Extremo" sorprendió a todos con un coqueto look que dejó al descubierto su envidiable figura. Los fans dijeron que ese tipo de prendas le quedan a la perfección pues resaltan sus encantos. 

En la imagen vemos a la famosa nacida en San Juan en Puerto Rico presumir su belleza con un vestido de lencería que destacó su ropa interior. La imagen se volvió viral pues Vanessa Claudio resaltó toda su figura con el hermoso outfit, posiblemente uno de los más atrevidos. 

"No me brilla el sol, lo brillamos todos", escribió en la publicación. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie alcanzando, hasta el momento, miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas: "Hermosa", "Espectacular" y "Preciosa", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Foto: Twitter/@VZCR

Vanessa Claudio y su legado en TV Azteca

Desde hace unos años, Vanessa Claudio se ha consolidado como una de las grandes figuras del mundo de la farándula gracias al excelente trabajo que ha realizado en distintos proyectos de TV Azteca. Sus trabajos más destacados los ha hecho como titular del matutino "Venga La Alegría" y como estrella en "Al Extremo". 

SIGUE LEYENDO

Luto en TV Azteca, conductora de VLA da el último adiós a un ser querido: "Siempre estarás en mi corazón"

MasterChef México: ¿Quién será la nueva conductora del reality?, esto se sabe