ESPERADO CONCURSO

MasterChef Celebrity: esta famosa no "aflojó" al productor a pesar de que le ofrecía una cuantiosa suma

Esta exitosa cantante decidió declinar ante la invitación de participar en el polémico y exitoso concurso de comida

ESPECTÁCULOS

·
La modalidad celebridades de este concurso es unas de las más exitosas.Créditos: IG: masterchefmx

Respecto a los reality shows más famosos de México podemos encontrar diversos que son sobre destreza física, canto, baile, supervivencia e incluso sobre el reto de estar encerrados en una misma casa y vigilados por cientos de cámaras; sin embargo, uno de los principales concursos en formato competencia es el que tiene como tema central a la comida, hablamos por supuesto de MasterChef, programa que se ha convertido en uno de los favoritos.

La popularidad de este reality ha sido tal que se han gestado diversos formatos para dar al público variedad entorno a la competencia que tiene como objetivo principal explotar las habilidades culinarias de sus concursantes. Es dentro de este panorama de éxito que existe una versión “Junior” para infancias con pasión por la cocina.

También se creó la versión “Celebrity”, en donde sus protagonistas son estrellas dentro del mundo de la farándula en diversos rubros. Desde cantantes, conductores, actores, bailarines, influencers, jurados de canto y deportistas, estos son sólo algunos de los perfiles que podemos encontrar dentro de esta categoría.

Famosa se niega a participar en la competencia

Se sabe que en su versión original MasterChef se convirtió en una de las competencias más sintonizadas de México debido a que las audiencias adoran ver a sus famosos favoritos dentro del controversial programa de recetas y talento, donde deben cocinar apetecibles platillos a contra reloj. Por ello, no sorprende que cuando llegó su versión protagonizada por rostros de la farándula, sin duda los punteros de rating se fueron a los cielos, por lo que este 2023 habrá una nueva temporada del concurso en modalidad celebridades.

Es dentro de la expectativa entorno al reconocido programa que ahora los seguidores de MasterChef se cuestionan todo tipo de detalles entorno a la producción, de la cual ahora se sabe que ya hay famosos confirmados, tal es el caso de Francisco Palencia, Mónica Dionne y Jorge el 'Travieso' Arce. Sin embargo, recientemente ha causado furor la noticia de que una famosa cantante no quiso entrar al concurso.

A través de su reciente colaboración para El Heraldo Digital "El Villano de los espectáculos" Alex Kaffie reveló que una famosa fue invitada al concurso, pero que sin importar que le ofrecieron una buena cantidad de dinero, ella decidió no aceptar.

Por medio de la polémica y exitosa columna “Sin lisonja” podemos leer que el experto de los espectáculos afirma que la cantante Dulce rechazó la invitación de participar en MasterChef Celebridades: “Sí, pese a que el sueldo era considerable, la cantante no le aflojó el ‘sí acepto’ al productor de la nueva temporada del programa de cocina más famosa de México”, reveló el exitoso especialista mientras el público sigue atento a las personalidades que se vayan confirmando. Puedes leer el artículo completo aquí.

fal

SEGUIR LEYENDO:

MasterChef Celebrity México: Esto es TODO lo que se sabe de la nueva temporada del famoso reality