BAILARINA

Luego de 16 años, querida estrella de "Venga la Alegría" se unirá a "Hoy" y causa impacto su llegada

Esta famosa es una de las representantes más queridas del matutino de TV Azteca, empresa en la que trabajó durante más de una década y media, pero ahora ha decidido irse con la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Esta famosa trabajó durante 16 años con TV Azteca.Créditos: Foto: Especial

El matutino de TV Azteca “Venga la alegría” es considerado uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión en México, esto específicamente gracias a su amplia oferta de contenido bajo un concepto de programa de revista, sin embargo, otro de los atractivos principales tiene que ver de manera directa con los conductores y el talento que conforma el show.

Una de las principales representantes de esta emisión es precisamente quien ahora ha dado de qué hablar tras cambiarse de televisora e ir directo con la competencia, hablamos de Jenny García, recordada por ser la líder de la sección de baile en dicho matutino, en donde robaba miles de suspiros y al mismo tiempo enseñaba a sus compañeros conductores, como Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda o  Tania Rincón a bailar. 

 

Jenny García se consolidó como una de las miembro más queridas de VLA.  Foto: Especial

Tras 13 años en VLA, ahora se va con la competencia

A pesar de que trabajó durante un prolongado tiempo frente a los reflectores de la televisora del Ajusco, lo cierto es que luego de su repentina salida del matutino, la joven encontró en las redes sociales un importante espacio para mantenerse cerca a sus miles de seguidores, a quienes invita a realizar ejercicio a través de las complicadas rutinas que ofrece para tener una buena condición física. 

Sin embargo, ahora la joven ha dado de qué hablar y causado alegría en muchos de sus fans, esto debido a que se confirmó que la simpática bailarina de 37 años participará dentro del programa que funge como competencia directa de VLA, se trata del programa “Hoy”, lo que implica su regreso triunfal a la televisión en un programa de revista.

Es de recordar que Jenny García ya había firmado un contrato con la televisora de San Ángel, esto en 2020, cuando formó parte del reality "Guerreros 2020", mismo que fue producido por la famosa Magda Rodríguez.

Ahora ha causado revuelo la noticia de que la emisión conducida por Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo ahora contará con la presencia de esta talentosa conductora y bailarina, quien durante 13 años trabajó con “Venga la alegría”, pero ahora este es un momento en su carrera más que cerrado. Se sabe que dentro de "Hoy" la joven impartirá una rutina fitness con el público, esto desde diversos puntos de la Ciudad de México.

La famosa se une al elenco de "Hoy". Foto: Especial

fal

SEGUIR LEYENDO:

Jenny García, la exbailarina de VLA se luce en reveladores bikinis con los que muestra su figura