HARRY STYLES

Harry Styles conquista a BTS, Super Junior, BLACKPINK y más con su concierto en Corea

El británico visitó la capital del K-Pop y varios idols se dieron cita para ver el concierto del cantante y emocionaron a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
El cantante conquistó a la industria coreanaCréditos: Especial

Harry Styles se presentó en Corea del Sur, el cantante realizó su concierto en el KSPO Dome, recinto donde varios grupos K-Pop han hecho sus tours. El británico es conocido por seguir a Jennie de BLACKPINK y la modelo que actuó en Squid Game, pero varios idols se dieron cita para verlo. 

Aunque es sabido que varios cantantes surcoreanos han hecho covers de sus canciones, esta vez le tocó a Harry Styles ser la estrella en la capital del K-Pop, pues varias personalidades de la industria más famosa del momento se dieron cita en su concierto de la noche de este lunes. 

Su etapa por Asia ha sido todo un éxito, pues en algunos países realizó conciertos en algunos estadios y recintos conocidos por los fans del K-Pop. Harry Styles se ha convertido en una de las estrellas pop más famosas entre el público y otros famosos. 

Te puede interesar: Jimin de BTS cantará junto a integrante de BLACKPINK

BTS, Donghae de Super Junior, BLACKPINK y más fueron a ver a Harry Styles

El exintegrante de One Direction citó a varios idols K-Pop en el mismo lugar y es que todos se dieron cita para verlo en vivo. Harry Styles recibió la visita de Donghae de Super Junior, quien ha mostrado su fanatismo por el cantante con canciones y covers de sus discos y de su exbanda. 

Los integrantes de BTS, V, Jungkook, RM y Suga también se dieron cita para ir a verlo, pues los dos primeros se han declarado sus fans. Quien también sorprendió fue Jennie y Rosé de BLACKPINK, quien le pagaron su comida en un restaurante recomendado a Harry Styles y una de ellas se tomó una foto con él. 

Otras estrellas que se dieron cita fueron integrantes de AESPA, ENHYPEN, Kim Woo Jin exmiebro de Stray Kids, actores de doramas, ATEEZ, SEVENTEEN y muchos más, demostrando que es famoso entre los idols K-Pop del momento.