TWICE

TWICE hace historia en el K-Pop y recibe un premio especial de mujeres en la música

La girlband asistió a la ceremonia de Billboard que festeja a las mujeres en la industria musical y fueron reconocidas por su labor

ESPECTÁCULOS

·
TWICE se convierte en el mejor grupo femeninoCréditos: Especial

TWICE es uno de los grupos actuales de chicas en el K-Pop, tiene una gran popularidad en Corea, Japón y fuera de Asia. Con sus últimos álbumes han logrado entrar en el chart de Billboard gracias a sus ventas y recientemente fueron galardonadas con un premio especial. 

El grupo de JYP Entertainment ya prepara su siguiente lanzamiento con "Ready to be", su nuevo mini álbum que saldrá el próximo 10 de marzo. Además, estrenaron un sencillo en inglés titulado "Moonlight Sunrise" y tendrán un par de apariciones en shows durante su estadía en Estados Unidos, además tendrán un nuevo tour y podrían regresar a México. 

TWICE se presentó en la ceremonia especial de Billboard que celebra a las mujeres en la música, incluidas Sabrina Carpenter, Olivia Rodrigo, Rosalía y más. 

Te puede interesar: Kaachi, el primer grupo K-Pop extranjero, anuncia su separación después de dos años

TWICE recibe el premio Billboard por primera vez en su historia

TWICE es, junto a BTS, uno de los grupos K-Pop con hitos únicos en Estados Unidos, pues la girlband se presentará por primera vez en los estadios de Metlife y SoFi, recintos que solo la boyband ha llenado en toda la historia K-Pop. Anoche, las idols volvieron a marcar un nuevo logro histórico. 

El grupo fue invitado a la ceremonia Billboard Women in Music para ser reconocidas por sus logros y es que fueron elegidas para recibir el "Breakthrough Award" como el primer acto femenino en lograrlo. TWICE también tuvo una presentación en el evento con "Moonlight Sunrise".

Ssu fans celebraron el suceso en las redes sociales y compartieron sus mensajes de apoyo a TWICE, quienes conocieron a otras celebridades en el evento. Se espera que este 2023 arranquen su nueva gira mundial y regresen a México, además de estrenar su disco nuevo.