CURIOSIDADES

Respira profundo antes de ver como luce hoy a sus 79 años, Elizabeth, la niña “sabelotodo” del ‘Chavo del 8’

Martha Zavaleta tiene casi 80 años y no ha pasado desapercibida entre los fans de El Chavo del 8.

ESPECTÁCULOS

·
Así luce hoy Elizabeth, la niña sabelotodo de El Chavo del 8

La actriz Martha Zavaleta solo tuvo una única participación en "El Chavo del 8” encarnando a Elizabeth, la niña nerd de la escuela donde estudiaban los principales personajes del elenco como el mismo Chavo, La Chilindrina, Ñoño y Quico a las órdenes del profesor Jirafales, que en ese capítulo no dejaba de sorprenderse por la brillante estudiante.

La única participación de Elizabeth, en "El Chavo del 8" fue en el episodio de 1974, bautizado como "El primer día de clases". La jovencita se presentaba como una alumna modelo, que sabía absolutamente todo lo que el Profesor Jirafales preguntaba.

Así luce hoy Martha Zavaleta, "Elizabeth" en el Chavo del 8

Según publica Milenio, Martha Zavaleta no volvió a trabajar en ninguna producción de Chespirito y de hecho se desconocen cuáles fueron los motivos de la desaparición de su personaje del show. Lo que no dejó fue su tarea en otras producciones.  La actriz de 79 años continúo su carrera y participó en otros éxitos de México como “¡¡Cachún cachún ra ra!!”, “La rosa de Guadalupe” y “Atrévete a Soñar”.

A que se dedica hoy Martha Zavaleta

Tras su breve paso por "El Chavo del 8", Martha Zavaleta se desempeñó entre los altos mandos de la cadena televisiva y tuvo un marcado protagonismo en el canal cultural de Televisa.

Elizabeth era la chica sabelotodo de la escuela.

 Más adelante, Martha creó su empresa "Producciones Zavaleta", que se destaca en el asesoramiento y los servicios de eventos y videos. Y durante varios años siguió dedicándose a la actuación, aunque en el teatro.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Édgar Vivar revela que escena donde recibe un golpe de "El Chavo del 8" ¡fue real!

Estas serían las pruebas de que Chespirito llegó a ser violento con sus compañeros en "El Chavo del 8"