FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Lorena Herrera derrite la red en arriesgado body con transparencias

Como reina del carnaval, la guapa actriz y cantante se robó las miradas en Instagram con un look de plumas con brillos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se robó las miradas en Instagram con un coqueto video. Créditos: FB @lorenaherreraoficialmx

Lorena Herrera es una de las famosas que pasa de los 50 años y demuestra que la edad no está peleada con la coquetería y la sensualidad. En su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen miles de fanáticos, la guapa cantante y actriz compartió un video en el que se le ve luciendo un look de carnaval con el que derritió la red, al mostrar su curvilínea silueta en un arriesgado body negro con transparencias.

Herrera comenzó su carrera como actriz con películas como: "El arrecife de los alacranes", "El abrigo de mink", "Muerte ciega", y "Mi última bala"; mientras que una de sus primeras apariciones en telenovelas fue en "Muchachitas". En 1996 debutó como cantante con su álbum homónimo, y actualmente, además de ser reconocida por su trayectoria, se destaca entre las famosas mexicanas que conquista con sus curvas y looks

Lorena Herrera presume cuerpazo en transparencias

La artista, que cumplió 56 años el pasado 18 de febrero, compartió en su cuenta de la plataforma de Meta, donde la siguen casi 510 mil admiradores, un clip en el que se le ve posando desde una habitación con el atuendo que llevó al Carnaval de Chicxulub Puerto, en Yucatán, un look negro que combina brillo, plumas y transparencias, con el que fue coronada como Reina de la Alegría.

"Jueves con sabor a viernes!!?? Qué tengan un día tan bello como son uds!! #felizjueves", fue el texto con el Lorena acompañó la publicación en la plataforma de Meta, en la que ha recibido miles de "likes" y cientos de comentarios como: "Super, un ejemplo que la disciplina buena alimentación y cuidados son la fuente de la juventud. #goals (metas)", "Wowwww mi Lore. Que barbaridad tu hermosura" y "Mi Reyna hermosa! Te amooo, siempre fan y mi gran ejemplo a seguir como ser humano", entre otros.

Lorena cautivó con su atrevido look. Foto: IG @lorenaherreraoficial

Herrera cautivó a sus miles de fans con su look perfecto para ser la reina del carnaval, luciendo cuerpazo en un coqueto body que se ajusta a su silueta, pieza que llama la atención por su diseño de escote pronunciado, sus hombros con plumas que simulan alas y las zonas con transparencias, look que complementó con un antifaz y sensuales botas a la altura de los muslos y accesorios en plata.

Lorena, que en el 2021 participó en el reality "¿Quién es la máscara?" como "Sirena" y el año pasado fue finalista del reality de cocina de TV Azteca, "MasterChef Celebrity", sigue siendo una de las artistas que presume curvilínea figura con mucho estilo y sensualidad, razón por la que sus fans se muestran siempre entusiasmados cuando publica nuevo contenido, sobre todo cuando se deja ver en atuendos arriesgados que destacan su figura.

La artista fue parte de dos carnavales este año. Foto: IG @lorenaherreraoficial

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, Lorena Herrera paraliza la red en entallado vestido con transparencias

Lorena Herrera cumple 56 años: 3 trajes de baño con los que destaca su figura

Desde la cama, Lorena Herrera paraliza Instagram en revelador vestido de red