TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: estos son los famosos que ya están confirmados para la nueva temporada

El gremio culinario se ha sorprendido luego de que han salido a la luz los nombres de diversas figuras públicas que formarán parte del reality

ESPECTÁCULOS

·
Pepe fue ganador de la última temporada de MasterChef Celebrity.Créditos: @torpecillo

Dentro del mundo de los reality shows, hay una reconocida competencia entre cocineros que aspiran a destacar y alcanzar la fama en el mundo de la gastronomía, se trata del mundialmente conocido concurso MasterChef, en donde los participantes deben superar diferentes retos a través de los cuales el jurado evaluará quién es el mejor de entre los candidatos. 

Es de recordar que este famoso concurso tiene diversas presentaciones, una “Junior” para infancias con pasión por la cocina y una “Celebrity” en donde sus protagonistas son estrellas dentro del mundo de la farándula en diversos rubros. Desde cantantes, conductores, actores, bailarines, influencers, jurados de canto y deportistas, son sólo algunos de los perfiles que podemos encontrar dentro del concurso en esta categoría para representantes de la farándula.

Nuevos rostros en MasterChef Celebrity

Como es de esperarse, MasterChef Celebrity es una de las competencias más sintonizadas de México debido a que las audiencias adoran ver competir a sus famosos favoritos dentro del controversial programa de recetas y talento en donde deben cocinar apetecibles platillos a contra reloj.

Marcelo Lara, Mauricio Mancera, Lorena Herrera, Arturo López “Gavito”, Alejandra Avalos, Ricardo Peralta (el ganador) y Karla Sofía Gascón son sólo algunas de las personalidades que pudimos ver en última temporada de este reality en modalidad famosos, sin embargo, ahora las personas se han preguntado quiénes estarán en la nueva entrega de este show que otorga las mejores y peores creaciones culinarias.

Para resolver esta duda ahora, en su reciente colaboración para El Heraldo Digital, "El Villano de los espectáculos" Alex Kaffie reveló los nombres de las personalidades confirmadas para MasterChef Celebrity 2023. En su columna “Sin lisonja” podemos leer: Antes que nadie le informo que Francisco Palencia, Mónica Dionne y Jorge el 'Travieso' Arce dieron el "sí acepto" a la invitación que les hizo Máster Chef Celebridades (que arranca grabaciones los últimos días del presente mes). El futbolista, la actriz de reparto y el boxeador formarán parte de las celebridades que van a concursar en la nueva temporada del programa culinario más renombrado de México. 

En días pasados el especialista en espectáculos dio a conocer que Tatiana no continuará como conductora del concurso de cocina y que los chefs Betty, José Ramón y Pablo Albuerne tampoco serán los jueces de las próximas ediciones. 

fal

SEGUIR LEYENDO:

MasterChef Celebrity México: Esto es TODO lo que se sabe de la nueva temporada del famoso reality