ESTILO EN LAS VACACIONES

María Chacón y su colección de 3 bikinis con los que impone moda desde las playas

La mexicana de 31 años se caracteriza por su buen gusto a la hora de elegir las prendas que usa en la playa

ESPECTÁCULOS

·
María Chacón es una de las mejores vestidas en la playa. Créditos: IG @oficialmariachacon

Instagram es la red social favorita de las celebridades que brillan en la moda y el estilo, pues la plataforma les permite compartir fotos y videos en los que quedan plasmadas los mejores atuendos de las y los famosos. María Chacón es una de las consentidas en dicha aplicación, en la que goza con más de 1.4 millones de seguidores.

La actriz que ha permitido ver su evolución en el ámbito profesional y su crecimiento de niña a mujer a través de las pantallas de televisión, es una fanática de los bikinis y sobre todo de aquellos que estén al "último grito de la moda". No pierde la oportunidad de compartir fotografías en las que se luce desde la playa o desde una alberca, lo importante es presumir la prenda. 

Una de las cosas que más destacan quienes la siguen es que tiene un gran mensaje de empoderamiento, pues a pesar de tener los medios, no edita las postales que postea en la red y en más de una ocasión ha dejado ver las marcas por estrías que tiene en sus muslos. 

Si bien los minibikinis son de sus prendas favoritas, también utiliza trajes de baño completos, que entran cumplen con los estándares de estilo y sensualidad con los que la actriz nacida en Ensenada, Baja California, tiene acostumbrado a su público. Es de destacar que María conoce muy bien cuáles son los colores que le van bien y son varios los modelos que repite en tonos tierra. 

Actualmente la actriz que nos asombró desde "Alegrijes y Rebujos" está promocionando la serie que se aloja en la plataforma Amazon Prime, "Cómo sobrevivir soltero" en su tercera temporada, en la que ella tendrá participación, además hace poco más de un mes terminó la telenovela "Cabo" en donde interpretó a Rebeca Chávez Pérez. 

La comedia ha sido un género en el que se ha destacado y mostrado la versatilidad que tiene como profesional, así como su capacidad interpretativa, prueba de ello es la su papel en la serie "Se rentan cuartos", en la cual comparte créditos con actores de la talla de Itatí Cantoral y Armando Hernández. 

SEGUIR LEYENDO 

María Chacón: 2 bikinis negros con los que demuestra desde la playa que la elegancia la acompaña

Yanet García se suma a la tendencia de traje de baño rojo

Marta Fort da cátedra de moda con minishort y blusa de transparencias