ACTRIZ DE TV

VIDEO | Mayrín Villanueva pule la pista bailando cumbia con sus mejores pasos

La actriz de telenovelas se ha mostrado feliz de conquistar a través de sus movimientos

ESPECTÁCULOS

·
Mayrín Villanueva demostró que el baile y la actuación son lo suyoCréditos: IG @mayrinvillaneva

Tiene 52 años de edad y se ha convertido en una de las actrices más guapas de la televisión mexicana. Con tres décadas de carrera artística y múltiples proyectos a cuestas, Mayrín Villanueva ha sabido demostrar que puede hacer casi cualquier cosa que se proponga sobre un escenario. 

Al paso de los años y los proyectos, se le ha visto pasar de ser la heroína a dar algunas villanías. También se le ha visto desde la risa hasta el más profundo llanto. Y, como se sabe, donde más se le recuerda en años recientes en con su papel de Silvia en el programa de comedia "Vecinos".

Pero, una faceta que poco se le ha visto a Mayrín es la de bailar. A pesar de que han abundado emisiones de baile con concursantes buscando un sueño, Villanueva no ha sido parte de estos. Pero, hoy verás cómo baila Mayrín Villanueva.

Mayrín pule la pista de baile

Acompañada de Adrián Uribe personificando su papel de El Vitor, fue como Mayrín Villanueva pudo mostrar por fin sus cualidades en la pista de baile, algo que no se le conocía a pesar de llevar muchos años en el medio del espectáculo.

Ataviada con un vestido azul que dio fe de la belleza que impera en ella, Villanueva tomó el reto de El Vitor y se dejó llevar por los movimientos que el experimentado galán le imponía, con el fin de marcarle los pasos.

Le cuesta trabajo dominar la cumbia

Durante el baile que encontró a un buen bailarín como lo es El Vitor, Mayrín comenzó con algunos movimientos que él le sugirió para ponerle sabor y cadencia al momento. Luego, con algunas vueltas de cumbia y mucho ímpetu, fue como El Vitor se encontró con una sorpresa, puesto que a Mayrín le costó trabajo adaptarse a su baile y por momentos prefirió seguir sus instintos con otros pasos de baile que lejos parecían ser de cumbia.

Al final, el momento dejó por vez primera un legado de Mayrín Villanueva bailando algún ritmo latino. En el caso de Uribe y El Vitor, ha demostrado en diversos programas de baile que está listo para conquistar a otras mujeres con su capacidad en la pista.

 

SIGUE LEYENDO

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina: las románticas fotos desde NY con las que celebran San Valentín