FAMOSA DE TV

VIDEO | Marimar Vega congeló sus óvulos a los 35 años y ahora a los 40 revela sí los usará o no

La actriz recordó que al separarse decidió hacer este procedimiento por si en el futuro deseaba ser madre

ESPECTÁCULOS

·
Marimar Vega ha sostenido noviazgos con Adrián Uribe y Horacio PancheriCréditos: Foto: Instagram @marimarvega

Entre los años 2015 y 2018, Marimar Vega estuvo casada con el actor Luis Ernesto Franco, con quien contrajo matrimonio cuando ella tenía 32 años. Profundamente enamorada y convencida de formar una familia en algún momento, Marimar continuó en esta relación hasta que decidió separarse del también productor.

Fue en ese momento, con 35 años, que tomó una decisión muy personal con miras a planificar su futuro, o por lo menos a estar atenta a cualquier inconveniente que pudiera sucederle. Esta acción fue la de congelar sus óvulos en un laboratorio, todo con el fin de usarlos años después, sí así lo requiriera, para vivir la experiencia de ser mamá.

Hoy, con casi 40 años, esto es lo que responde Marimar Vega en torno a esa decisión familiar y de vida.

Congeló sus óvulos por esta razón

Hace tiempo ella misma explicó a los medios de comunicación que el congelar sus óvulos correspondía a una decisión bien pensaba, ya que no sabía su más adelante querría ser madre y, por un tema biológico, le fuera más complicado embarazarse o no de forma natural.

"Yo cuando me divorcié, tenía 35 años, congelé mis óvulos. Hoy cumplo 40 este año; por supuesto que es una paz y yo digo que si tienen la posibilidad de hacerlo, háganlo, no muy jovencitas porque ahora a los 20 ya quieren congelarlos, pero a partir de los 35 el óvulo de la mujer empieza a perder calidad", describió.

Está lista para ser madre

Sin saber aún si va a echar mano de esos óvulos congelados o si podrá ser madre de forma natural, Marimar dijo que está próxima a cumplir 40 años el 14 de agosto y por ello se prepara para cualquier posibilidad.

"Yo voy a intentar ahorita así (embarazarse al natural) y pues si los necesito usar, los voy a usar, siempre es una paz tenerlos ahí", indicó y aclaró que nunca vendería sus óvulos a otra persona.

Al mismo tiempo, precisó que no sabe si los usará o no, todo dependerá de si le pega embarazarse al natural. Ante esto, dijo que es bueno tenerlos y el médico que la atienda toma a bien que tenga sus óvulos reservados. 

 

SIGUE LEYENDO

Así le "robaron" la Navidad a Marimar Vega: "No se hacen responsables"