REGIONAL MEXICANO

Lalo Mora enfrenta problemas en Estados Unidos y paga miles de dólares para dejar la prisión

El cantante de música norteña enfrenta cargos con las autoridades americanas, pero para salir libre tuvo que realizar una cuantiosa transacción económica

ESPECTÁCULOS

·
Lalo Mora es un cantante de música norteña FB/lalomoraoficial

Lalo Mora, intérprete de canciones como “El rey de mil coronas”, “Me refiero a ti”, “Ni dada la quiero” y “La casita de adobe” por señalar algunas de las más populares de su carrera,  es protagonista nuevamente de rumores y especulaciones en torno a su vida personal, ahora el originario de Monterrey, Nuevo León presuntamente enfrenta cargos en Estados Unidos, mismos que tendría que afrontar con prisión.

La estrella de la música norteña fue arrestada el pasado fin de semana durante su visita a California, donde llevaría a cabo una presentación, pero fue aprendido por la policía del lugar y para salir libre tuvo que pagar una fianza de 20 mil dólares alrededor de 370 mil pesos mexicanos, según información de la creadora de contenido de espectáculos @chamonic3.

Eduardo Mora de 76 años tuvo que enfrentar su culpa el sábado 11 de marzo alrededor de las 2:30 horas en Pico Rivera, pero pagó la cuenta para ser liberado, se menciona en la publicación de la influencer en donde también dan a conocer una fotografía con las especificaciones de la detención.

Fue detenido el sábado 11 de marzo. Captura de pantalla Chamonic3

¿Por qué fue arrestado?

El motivo por el que fue arrestado aún se desconoce, aunque usuarios en redes sociales y medios de comunicación ya han puesto sobre la mesa una serie de temas que podrían ser el motivo de que Lalo Mora esté en problemas con la justicia de Estados Unidos. Entre lo que más suena está un posible incumplimiento de contrato de una de las últimas presentaciones de la estrella grupera.

Otra de las cosas que recordaron los internautas es cuando Lalo Mora estuvo involucrado en temas de acoso sexual, pues en diversos videos difundidos en redes sociales se aprecia el momento en el que toca o trata de besar a las fanáticas que se acercan para tomarse alguna fotografía con él o saludarlo. También existen los rumores de cuando figuró en un desvío de agua de las presas en Nuevo León que iban destinadas a su rancho, delito del que fue señalado cuando existía una gran escasez de agua en la entidad.

Otra de las cosas que se dieron a conocer es que Lalo Mora continuará con el caso abierto y tendrá una audiencia el próximo 11 de mayo para dar seguimiento a su delito. Hasta el momento no se ha emitido algún mensaje o comunicado público sobre esta situación por parte del equipo del cantante ni de sus seres queridos.

 

Pago una cuantiosa fianza. Captura de pantalla Chamonic3

 

Lo último que se sabe es que podría ser presunta agresión sexual. captura de pantalla 

Seguir leyendo 

VIDEO | Lalo Mora protagonizó serenata a un hombre enfermo y en cama, la historia se hizo viral en TikTok