SEPARACIÓN DE FAMOSOS

Tania Rincón también anunció su separación, así fue su boda con Daniel Pérez bailaron y cantaron "Eso y más" de Joan Sebastián

La pareja se casó en La Piedad, Michoacán lugar que vio nacer a la conductora del Programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Se casron en 2009 en La Piedad, MichoacánCréditos: Foto: IG @danielpefa

Este miércoles 1 de marzo se cumple una semana del inesperado anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, apenas íbamos asimilando que una de las parejas más estables del medio del espectáculo había terminado cuando la noche de este martes  28 de febrero otra de las conductoras del Programa Hoy anunció que también se encuentra separada de su esposo.

Se trata de Tania Rincón quien actualmente es una de las conductoras del Programa Hoy, pero que debido a su larga trayectoria ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los televidentes, por lo que debido al cariño y respeto que le tiene a sus seguidores anunció, por medio de redes sociales que actualmente está separada del padre de sus hijos.

Con una fotografía en blanco y negro, además de una historia, Tania Rincón anunció que desde el pasado mes de enero su matrimonio con Daniel Pérez terminó luego de 11 años de matrimonio y 14  de relación.

Foto: Captura de pantalla

Así fue la boda de Tania Rincón

Fue el 3 de septiembre de 2009 cuando Tania Rincón y Daniel Pérez dijeron “sí acepto” en la Iglesia del Santuario del Señor de La Piedad en La Piedad, Michoacán lugar de donde es originaria la conductora del Programa Hoy.

Fue en punto de las 21:45 horas de aquel lluvioso 3 de septiembre del 2009 cuando finalmente Tania Rincón y Daniel Pérez quedaron oficialmente casados ante los ojos de Dios.

Foto: IG @danielpefa

De acuerdo con la propia Tania Rincón, algo curioso que sucedió durante el momento de la misa es que a la hora que se pusieron las argollas de matrimonio, a Daniel no le quedó el anillo pues de los nervios se hinchó y la joya le quedó a la mitad del dedo anular.

Luego de la ceremonia religiosa en donde se reunió el círculo más cercano a la pareja y a las afueras del recinto se dieron cita decenas de fanáticos de la conductora quien en aquel entonces era parte de Venga La Alegría; siguió la celebración la cual se llevó a cabo en el Raquet Club de La Piedad.

Durante la fiesta, en donde llegaron cientos de personas que acompañaron a Tania Rincón y a Daniel Pérez durante el que fuera uno de los días más felices de su vida, ahí la pareja bailó por primera vez como marido y mujer el tema “Eso y más” de Joan Sebastián.

Foto: IG @danielpefa

Cabe señalar que mientras estaban bailando dicha pieza musical, la cual es un homenaje al amor, Tania y Daniel se miraban a los ojos y se cantaban dicho tema, dejando claro el amor que se tenían el uno al otro.

Ocho años después de su unión matrimonial, Tania y Daniel debutaron como papás y dieron la bienvenida un 16 de febrero de 2017 a su primer hijo a quien nombraron Patricio.

Tal parece que la felicidad de la familia era tanta que aún tenían más para compartir con alguien más, por lo que en 2020 Tania Rincón anunció su embarazo y en 2021 recibieron a su hija más pequeña quien se llama Amelia y quien por cierto ama con locura los nopales.

Celebraron 11 años de matrimonio

Todo parecía ir bien en la familia que formaron Tania Rincón y Daniel Pérez, incluso el pasado 3 de septiembre el padre de los hijos de la conductora de Hoy compartió una serie de fotografías en su cuenta de instagram en donde describió lo feliz que le hacía compartir su vida a lado de la nacida en La Piedad, Michoacán.

Foto: IG @danielpefa

Ante el romántico mensaje de Daniel, Tania respondió con un “Te amo cachorro de amor muchísimo”. Hoy tan solo 6 meses después de esta publicación la historia ha cambiado pues ya se encuentran separados.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Tras rumores de una supuesta boda de Michelle Salas, Stephanie Salas sale a defender a su hija y asegura que no se va a casar

Paul Stanley estalla contra serie no autorizada de Paco Stanley: "No es nada lindo estar recordando que mataron a tu papá"

Danna Paola se molesta porque aseguran que abusa del playback: "Todos lo hacemos"

Cazzu hace importante anuncio entre rumores de embarazo con Christian Nodal

¿Carmen Villalobos está embarazada? Comparte romántica publicación y levanta sospechas

Nieta de Talina Fernández revela que quiso quitarse la vida pero su mamá Mariana Levy la salvó

Shakira revela que fue una mujer dependiente de sus parejas amorosas: "Ahora me siento completa"

bmz