REALITY SHOW

Este fue el más grande error de ganadora de MasterChef que la llevó a la quiebra de su restaurante

Fue una de las más queridas representantes del exitoso concurso de comida y a pesar de llevarse el triunfo, sus acciones hicieron que clausurarán su establecimiento

ESPECTÁCULOS

·
Esta concursante de MasterChef se centró en la polémica.Créditos: Foto: Especial

En México, el mundo de los reality shows es uno de los más queridos, no sólo por los televidentes, sino por los mexicanos en general que ven a través de estas producciones una oportunidad de darse a conocer mediante su trabajo y talento, por lo que constantemente millones de personas hacen casting para ingresar al reality que más compagine con sus habilidades.

En el mundo de la cocina, el reality show más querido es MasterChef, programa donde los participantes deben superar diferentes retos en los que un jurado evalúa quién es el mejor de entre los candidatos, por lo que este show además da de qué hablar debido a las polémicas relacionadas con los jueces de esta estricta competencia.

Se sabe que la ganadora de la tercera temporada de MasterChef México fue Honorina Arroyo, quien se ganó el cariño del público gracias a su carisma expresado en cada capítulo de este programa. Debido al éxito que consiguió a través de los monitores de TV Azteca, la señora abrió un restaurante llamado “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, en el año 2019, sin embargo, su negocio no duró mucho tiempo debido a que 2 años después de ser inaugurado tuvo que cerrar debido a una instrucción de las autoridades.

Le clausuraron el restaurante por este error 

Esto luego de que el Ayuntamiento capitalino de Tlaxcala clausurara el lugar luego de que la ganadora de MasterChef fuera evidenciada a través de redes sociales y diversos medios de comunicación, mientras tiraba desechos de su restaurante al afluente del río Zahuapan, por lo que las autoridades en Tlaxcala decidieron cerrar su establecimiento de comida.

Dicha sanción ocurrió el pasado mes de julio de 2021, cuando las autoridades acudieron a su restaurante para clausurarlo debido a que fue denunciada como una persona de poca ética ambiental debido a que con los desechos de su restaurante contaminaba el río Zahuapan.

De acuerdo con las redes sociales de Doña Honorina, ella sigue cocinando con mucho gusto, pues de vez en cuándo publica algunas fotografías de sus platillos o incluso del proceso con el que prepara platillos exquisitos y tradicionales, mismos que la hicieron ganar el famoso concurso televisado.

fal

SEGUIR LEYENDO:

MasterChef México: filtran formato de la nueva temporada, esto es todo lo que se sabe