ES LA "NOVIA DE QATAR 2022"

Ivana Knoll paraliza Instagram con atrevido bañador negro de dos piezas

La influencer croata tiene 3.6 millones de seguidores, a quienes sorprende con sus mejores atuendos

ESPECTÁCULOS

·
Su fama no ha disminuido. Créditos: Especial.

Ivana Knoll, quien es conocida por algunos como “la novia de Qatar 2022”, tiene más de 3.6 millones de seguidores en Instagram, la mayoría de ellos los consiguió durante el Mundial de futbol, pues con sus atuendos acaparó las miradas en todo el mundo. En la actualidad su fama no ha disminuído y ha logrado mantener a su audiencia, con la que comparte fotos de los eventos a los que acude, sus mejores outfits y hasta en bikini, como en esta ocasión.  

Nadar, al parecer, es de sus actividades favoritas. Foto: Especial.

La modelo de 30 años acudió al Mundial para apoyar a Croacia, pero luego del torneo Ivana regresó a Miami, Estados Unidos, donde vive desde hace un tiempo. Sorprendió que ahora se codea con artistas como Drake y el actor Jaime Fox, con quienes se le vio de fiesta hace unas semanas.

Siempre le llueven halagos 

La también influencer posó desde una alberca con vista al mar con un bañador de dos piezas de color negro. En la descripción puso un emoji de unas gotas salpicando.  Como era de esperarse, le llovieron muchos halagos y la publicación original ya alcanzó más de 300 mil me gusta y casi 2 mil comentarios. 

Está muy agradecida con sus seguidores. Foto: Especial.

Su vida cambió 

Ella ha hablado de lo que representó ir a Qatar, pues su vida cambió en un mes: “Llegué con 570 mil  seguidores, ahora tengo más de 3 millones. Es casi el mismo número que la población de mi país", dijo en una entrevista. 

Si bien es cierto que Knoll nació en Alemania, se mudó muy pequeña a Zagreb, la capital de Croacia, por lo que ella se identifica como solo croata, también ama el fútbol, pues su padre la llevaba a ver partidos y desde 2014 comenzó a apoyar a los balcánicos en los mundiales, aunque fue hasta este último que se volvió famosa.

SIGUE LEYENDO...

Nicole Chávez: 5 fotos desde la playa con las que la hija de JC Chávez ha derrochado belleza

Karely Ruiz revela la atrevida foto que Instagram censuró