CINE

Esta película te sacará risas y sustos al mismo tiempo, es recomendada para valientes y la puedes ver en HBO Max

Este filme es recomendado sólo para personas que acepten la idea de humor ácido en una aventurera trama llena de horror

ESPECTÁCULOS

·
La cinta está llena de fuertes emocionesCréditos: Foto: Especial

Para nadie resulta un secreto que el universo del cine es mágico, por lo que aquí las barreras no existen y es posible crear una película de terror que sea alucinante y al mismo tiempo tenga tintes de comedia; esto es lo que encontramos en la cinta que te recomendamos a continuación, así que disfruta de algún rico bocadillo, prepara una frazada y acomódate en el sofá o en la cama para disfrutar de esta producción que se encuentra disponible a través de HBO Max.

Se trata de la película “Muerte muerte muerte” y a pesar de que su título pareciera un poco repetitivo, lo cierto es que su historia no lo es, ya que te mantendrá atrapado en cada segundo. Esta película es dirigida por Halina Reijn y causó gran revuelo en 2022 debido a su forma de abordar la comedia negra enfocada en el terror, un reto sin duda grande debido a que de por sí ya es complicado hacer películas de género.

Una película que fusiona géneros

Esta cinta es producida por A24 y aborda una sátira contemporánea que refleja el comportamiento humano en tiempos de crisis, al mismo tiempo que enlaza de manera inteligente lo que se vive en la actualidad con las redes sociales. Respecto a la taquilla, esta película fue considerada una de las cintas del año y ganó aplausos, tanto de la crítica especializada como de las audiencias en general.

Durante toda la cinta el espectador se adentrará en un macabro juego al clásico estilo ¿quién es el culpable? Y durante toda la cinta llena de irreverencia se pondrá a prueba la inteligencia del espectador, por lo que se recomienda que las personas que vean esta película se mentalicen para una dosis de humor ácido.

Necesitarás un humor ácido

Esta película resultó una propuesta fresca, novedosa y altamente atractiva debido a la combinación de sus géneros y al elenco con el cual está conformada, pues sus protagonistas son Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Rachel Sennott, Myha'la Herrold, Pete Davidson, Chase Sui Wonders, Lee Pace y Conner O'Malley.

La historia comienza siguiendo a un grupo de amigas que se reúnen para una fiesta en medio de un huracán, por lo que deciden pasar la noche con un juego estilo ¿quién es el asesino? Sin embargo, su idea de pasar una tarde relajada a pesar de las condiciones climatológicas se convertirá en un verdadero infierno luego de que todo se sale de control y encuentran a uno de sus amigos muertos.

En este momento se dispara en ellos la crisis y miedo a niveles sorprendentes, por lo que el grupo de jóvenes comenzará a hacer todo lo posible por cuidar sus vidas, al mismo tiempo que deberán averiguar quién está detrás de la muerte de uno de ellos, por lo que se encontrarán con todo tipo de emociones, en las que el miedo y el buen humor para afrontarlo se vuelven uno mismo.

fal

SEGUIR LEYENDO:

La película más adrenalínica en HBO Max que te hará reflexionar sobre tu seguridad; basada en duros hechos REALES: Tráiler