NO LO PODRÁS CREER

Conoce la foto que demuestra cómo era Sofía Vergara a los 14 años

La actriz compartió unas imágenes de cuando estaba dando sus primeros pasos en la televisión y sorprendió a todos.

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Vergara, look, adolescencia.Sofía Vergara posando. Fuente Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara es una de las actrices más importantes de Latinoamérica y que forma parte de un pequeño puñado de artistas que han logrado tener éxito en la televisión estadounidense. La colombiana de 50 años es considerada como una gran actriz del género de la comedia. Por otro lado, es una de las mujeres más hermosas de todas y que no para de presumir su increíble figura. Sin embargo, sorprendió a todos sus fans cuando compartió una imagen de cuando tenía 14 años y presentaba un look acorde a la adolescencia de aquella época.

Si bien durante la década del ’90, Sofía Vergara fue la conductora de varios programas de televisión, no fue hasta diez años más tarde cuando se convirtió en la actriz mejor paga de la televisión por ser parte de la comedia ‘Modern Family’ donde fue una de las principales protagonistas. Gracias a eso, se convirtió en una de las más queridas de todas y en la actualidad se la puede ver como jurado en ‘America’s Got Talent’.

Sofía Vergara es una de las grandes actrices. Fuente Instagram @sofiavergara

A sus 50 años, Sofía Vergara se encarga de cuidar su increíble cuerpo, el cual presume a través de su cuenta de Instagram. Para poder mantenerse en forma, la actriz colombiana lleva adelante una estricta rutina de entrenamiento de la mano de Gunnar Peterson y además ha eliminado de su alimentación alimentos como el arroz, la papa, la pasta, avena y la sal. Además, para que su piel no empeore añade frutas y verduras a su dieta.

Sofía Vergara tiene una figura enorme actualmente. Fuente Instagram @sofiavergara

Así lucía Sofía Vergara a los 14 años

Más allá de mostrarse activa en las redes sociales, Sofía Vergara suele mostrar imágenes de cómo lucía cuando era más joven. En los últimos días posteó una imagen en su cuenta de Instagram con la cual sorprendió a todos y es que se la ve en plena adolescencia con 14 años. La actriz compartió la imagen con la descripción: “#TBT Barranquilla” y dando a entender que fue a mediados de la década del ’80.

Sofía Vergara en la década del '80. Fuente Instagram @sofiavergara

En otro de los posteos, Sofía Vergara también mostró cómo era su look en su adolescencia, en especial cuando tenía 15 años y lo hizo luego de cumplir 50 años donde mostró la evolución a lo largo de los años. En aquel entonces, la colombiana estaba dando sus primeros pasos en el modelaje y a hacer sus primeras apariciones en la televisión.

Sofía Vergara a los 15 años de edad. Fuente Instagram @sofiavergara

SIGUE LEYENDO:

Sofía Vergara paraliza la red con tremendo minivestido negro

Respira muy hondo antes de conocer el motivo por el que Sofía Vergara terminó su relación con Tom Cruise

Maribel Guardia impone moda con coqueto minivestido fucsia