PREMIOS INTERNACIONALES

Premios Grammy 2023: ¿en dónde, a qué hora y cuándo ver la ceremonia que reconoce a lo mejor de la música?

Bad Bunny arrasó con las nominaciones pues es el líder de estas en 10 categorías

ESPECTÁCULOS

·
Este 5 de febrero se llevará a cabo la 65ª entrega de los GrammysCréditos: Foto: IG @recordingacademy

Será este próximo 5 de febrero cuando, finalmente conozcamos a los ganadores de la edición número 65 de los premios Grammy, evento que se llevará a cabo en el “Crypto.com Arena” de Los Ángeles, en donde se reconocerá las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año.

Entre algunas de las categorías que se premiarán la noche del 5 de febrero están la de  álbum del año, mejor artista nuevo, canción del año, entre muchas otras más, y entre los artistas más nominados están el polémico Bad Bunny y Adele.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Bad Bunny es uno de los artistas que más nominaciones tiene pues lidera la lista con 10 de ellas, le siguen Adele, Lizzo, Harry Styles y Taylor Swift.

Además de la entrega de premios, que se entregaran el 5 de febrero en  “Crypto.com Arena” de Los Ángeles, los asistentes a este magno evento podrán ser testigos de presentaciones musicales de artistas como: Bad Bunny, Brandi Carlile, Harry Styles, Kim Petras, Lizzo, Luke Combs, Mary J. Blige, Sam Smith y Steve Lacy.

Foto: IG @recordingacademy

¿En dónde ver los Grammy?

Tal y como lo mencionamos al inicio de esta nota, la 65ª edición de Los Grammys será el 5 de febrero en el “Crypto.com Arena” de Los Ángeles, y la gala comenzará a partir de las 21:00 horas para México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Chile, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana; a las 20:00 horas  para Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y a las 22.00 para Argentina, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Sin embargo, será a partir de las 17:00 p.m. a 20:30 p.m. tiempo de Los Ángeles la hora en que dará inicio esta ceremonia.

Si tu te encuentras en Estados Unidos, la transmisión de Los Grammy será a través del canal CBS y si no puedes verlo en Televisión también puedes seguro a través de internet por medió de la aplicación de streaming Paramount+.

Sin embargo si vives o te encuentras en otros países de Latinoamérica, también podrás seguir esta premiación que reconocerá a lo mejor de la música grabada, sin embargo, la transmisión en esta zona será exclusivamente a través del  canal de televisión de paga TNT y para quien desee seguirlo por internet será por medio de HBO Max.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz y Carin León preparan nueva colaboración: “El tóxico ya se reconcilió con la tóxica”

Anette Michel asegura que muchas compañeras le "metieron el pie", la quisieron sacar de un proyecto

Caso Pablo Lyle: de 9 a 15 años son los que podría pasar en la cárcel, esto se sabe sobre su sentencia

Grupo Frontera y Morat se unen en el escenario y cantan "No se va", así fue el espectacular momento

La Casa de los Famosos: Arturo Carmona y Dania Méndez son la nueva pareja, así se declararon su amor

bmz