PROGRAMA HOY

Anette Michel asegura que muchas compañeras le "metieron el pie", la quisieron sacar de un proyecto

La actriz sabe de algunas compañeras actrices que han intentado de todo para que la sacaran de los proyectos en los que trabajó, sin embargo, no les guarda rencor y les envía bendiciones

ESPECTÁCULOS

·
La tapatía reveló que intentaron sacarla de una telenovelaCréditos: Especial.

Sin duda alguna, una de las actrices y conductoras más queridas de nuestro país es Anette Michel quien desde hace varios años ha sabido ganarse el cariño y respeto del público gracias a su impecable trabajo tanto en telenovelas como en la conducción de programas.

Aunque al inicio de su carrera la vimos siendo parte de elenco principal de la televisora del Ajusco, fue hace algunos años que la guapa ojiverde decidió que lo mejor para su carrera como actriz era ser parte de Televisa y así tener una mayor oportunidad en la actuación, sin embargo, aunque no reveló en qué empresa le pasó, Anette Michel compartió que excompañeras quisieron meterle el pie para que la sacaran de una producción.

Anette Michelle revela que inventaron cosas de ellas

Fue en entrevista para el programa Hoy que la conductora de origen tapatío reveló que se considera una mujer muy talentosa y que jamás le ha “metido el pie” a nadie, cosa contraria de lo que le han hecho a ella.

Y es que Anette Michel compartió que ella sabe de algunas compañeras actrices que han intentado de todo para que la sacaran de los proyectos en los que trabajó, sin embargo, no les guarda rencor y les envía bendiciones.

“Uno no, pero perritas, pero mira Dios las bendice, no pasa nada soy cero rencorosa, luego me hacen cosas y se me olvida”, dijo Anette Michel ante las cámaras de Hoy

¿Qué le hicieron?

Quien fuera conductora del reality show culinario “Masterchef” compartió que se enteró que algunas de sus ex compañeras hicieron de todo para sacarla de una telenovela en la que estaba, por lo que el reportero le cuestionó qué es lo que éstas mujeres le hicieron.

Ante la pregunta del reportero, Anette Michel compartió que supo que “alguien” fue a hablar mal de ella con el productor, sin embargo, esa sucia estrategia no les funcionó pues ella siguió adelante en el proyecto.

Aunque no dió más detalles sobre lo que le dijeron sus compañeras al productor ni tampoco mencionó las actrices que intentaron sacarla de la producción, Andrea Legarreta y Galilea Montijo exigieron saber nombres de éstas para exhibirlas, además aseguraron que solo es envidia por que Anette Michel es hermosa.

SIGUE LEYENDO:

Caso Pablo Lyle: de 9 a 15 años son los que podría pasar en la cárcel, esto se sabe sobre su sentencia

Grupo Frontera y Morat se unen en el escenario y cantan "No se va", así fue el espectacular momento

La Casa de los Famosos: Arturo Carmona y Dania Méndez son la nueva pareja, así se declararon su amor

bmz