DINASTÍA FERNÁNDEZ

VIDEO | Camila Fernández lamenta la muerte de su perro: "Se lo regalaron a mi papá"

La joven arribó a la Ciudad de México para realizar actividades de promoción de su nueva canción

ESPECTÁCULOS

·
Camila Fernández estará promocionando su nueva canciónCréditos: Especial

La Dinastía Fernández siempre tiene algo nuevo que contar, ya sea a través de sus canciones o alguno que otro escándalo. En este sentido, ahora tocó el momento para Camila Fernández, una de las hijas de Alejandro Fernández "El Potrillo" y mamá de la pequeña Cayetana, quien lamentablemente tuvo una pérdida muy importante para ella y su padre.

Camila, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, confesó que venía muy triste puesto que apenas unas horas antes se murió uno de sus perros. Para colmo de males, este bello animal fue, originalmente, propiedad de su padre cuando se lo regalaron hace una década.

Camila sufre por la muerte 

El cariño que una persona puede profesar a una mascota es tan grande que ante su pérdida, no queda más que lamentar esto y tratar de entender cómo se le extrañará. Esto fue un poco de lo que Camila Fernández transmitió al sincerarse con la prensa, luego de indicar que estaba muy deprimida por la pérdida de su mascota, un perro terranova que tenía 11 años.

La misma Camila indicó que la causa de la muerte fue un infarto, mismo que le dio a la 1 de la madrugada, momento en que su mamá lo encontró muerto. Con la tristeza reflejada en su rostro, la joven añadió que este animal era originalmente de su padre, Alejandro Fernández, a quien se lo regalaron desde Canadá hace una década.

Para rematar el recuerdo, indicó que le quedará el gran recuerdo de haberle tenido y, sobre todo, de que su hija haya convivido con este.

Promocionará nueva canción

Lo primero que hizo Camila fue desmentir una colaboración con sus hermanos. Lo que sí adelantó fue que en abril próximo estrenará su nueva canción, un tema en el género mariachi, igual que la estrenada "Debí suponerlo", un dueto hecho con Morat.

Ante esto agradeció a las persona que consumen su música y espera hacer un buen trabajo con la nueva producción que está por salir a la luz.

 

SIGUE LEYENDO

Alejandro Fernández descubre que sus otros tres hijos también quieren cantar y estos fueron sus consejos