OTRO ROLLO

La vez que golpearon en vivo a Adal Ramones y Yordi Rosado no hizo nada

El famoso actor y conductor mexicano generó gran controversia luego de ser golpeado durante una emisión de "El Otro Rollo"

ESPECTÁCULOS

·
Adal Ramones, famoso conductor y comediante mexicano. FOTO: Especial

Adal Ramones ha sido por muchos años el conductor más querido en nuestro país, pues con su talento ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes y destacadas dentro del gremio de la conducción, la comedia y el espectáculo.

Su trabajo en diferentes proyectos como Otro Rollo, Bailando por un sueño y Cantando por un sueño; precisamente en el programa que realizó al lado de su compañero y amigo Yordi Rosado logró una gran popularidad en la televisión nacional, pues el contenido era muy diverso, entretenido pero sobre todo divertido.

La vez que golpearon a Ramones

Precisamente en uno de los tantos episodios con invitados especiales, los famosos Yordi Rosado y Adal Ramones tuvieron la presencia de un poeta  Joaquín Reguera quien deleitó al público y a los conductores con uno de sus poemas, pero al hacerlo, Ramones soltó una pequeña carcajada que hizo que el hombre se descontrolara y se fuera hasta el contacto físico contra el famoso.

“Quédate así desnuda junto a la ventana, quédate así, no te muevas; quédate el movimiento de las cortinas junto al viento, quédate así…quédate así hasta que te de un catarro por gandalla”, leyó el poeta Reguera quien luego de escuchar las risas de Ramones decidió parar y reclamarle.

Ante las risas, el poeta le dijo a Ramones que por qué se reía de su arte; pues en ambos se rió pero él señaló que para él era algo serio pues hablaba de una persona que fue muy importante en su vida.

“No se me hace agradable que tú te estés riendo…y si tú quieres ver algo de humor…”, acto seguido, el hombre le avienta un florero en la cabeza a Adal Ramones. 

Sobre su carrera 

Además de su trabajo en la televisión mexicana, Ramones también se ha dedicado a las actividades empresariales, como presentador, productor de televisión, escritor y director de escena; su más reciente proyecto fue en teatro en donde se aseguró que no le fue del todo bien.

Cabe señalar que el famoso estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana y también tomó cursos de teatro y comedia; en las áreas que más ha destacado a lo largo de su carrera ha sido en la improvisación y la oratoria. 

Ahora, miles de personas esperan que el famoso conductor que también ha realizado doblaje, pueda llevar este exitoso programa, pero sobre todo porque durante los últimos meses las personas se han interesado más sobre lo que gira alrededor del famoso reality show de talento musical.

El famoso conductor de televisión logró gran popularidad con "Otro rollo". FOTO IG: Adal Ramones

SIGUE LEYENDO:

Así fue la vez que Luis Miguel le dio cátedra a Adal Ramones sobre el amor: VIDEO