ARTISTA POP

Erika y Mariana de OV7 toman clases de sexualidad para mujeres en los 40

En su faceta de empresaria, Erika Zaba abrió la tienda física de su marca de ropa Hi Darling

ESPECTÁCULOS

·
Erika Zaba en el corte de listón a lado de su esposo Francisco OliverosCréditos: Foto: Mario Almaguer

Erika Zaba, integrante de OV7, sabe muy bien que el medio artístico y su trabajo en la agrupación musical es importante para ella, sí, pero no lo único. Por lo tanto, admite que además de su faceta de esposa y madre, disfruta de ampliar sus horizontes como empresaria.

A la par de esto, sabe que si bien es una mujer felizmente casada, no se duerme en sus laureles y busca mantener viva la llama del amor. Esta fue la razón que la llevó a ella y a su compañera, Mariana Ochoa, a tomar clases de sexualidad para mujeres mayores de 40 años.

Erika y Mariana piden consejos de amor

Durante la apertura de la tienda física de ropa Hi Darling, ubicada en Plaza Las Águilas en la CDMX, Erika platicó con los medios de comunicación sobre la fiesta de cumpleaños que el domingo 26 de febrero celebró Mariana Ochoa. En ésta, admitió que solamente ella asistió como parte de sus compañeros de OV7, ya que el resto estaban ocupados.

En este sentido, recordó que entre las amenidades de la reunión, Mariana Ochoa contrató los servicios de la sexóloga Edelmira, quien les fue a dar una plática y taller sobre sexualidad en mujeres mayores de 40 años. Erika precisó que la charla fue para cerca de 60 mujeres que estaban en la fiesta, todas con mucha atención a todo lo que les indicaron y llevándose sabios consejos, así como regalos, que luego puso en marcha al llegar a casa con su marido.

"Después de los 40 años tienes inseguridades, estás agotada para cumplir el papel de esposa. Pero eso nos dijo la sexóloga también, que todo pasa y hay tiempo para todo, hay que tener paciencia con las emociones y el cuerpo. Además, después de los 40 hay que ser más divertidas, hay que arriesgarse, reinventarte con el paso de los años porque de chavita me daba igual las inseguridades", indicó Erika Zaba.

En este sentido, añadió que su esposo la ayuda mucho a siempre verla espectacular y decírselo. Además, sugirió que todas las mujeres sepan verse al espejo y decirse que son unas fregonas.

Habrá cuatro nuevas canciones más

La misma Erika adelantó que OV7 no parará de sacar sencillos este año. Con la reciente salida de "Quédate", tema que estarán promocionando en la gira por Estados Unidos que comienzan este jueves 2 de marzo y se extenderá todo el mes, Erika sabe que vendrán más canciones, aunque no como tal un disco de larga duración.

"A 'Quédate' le está yendo increíble, es la canción que nos escribió Paty Cantú. Salió esta y tendremos cuatro más; una de José Luis de Río Roma, otra de Kalimba y por ahí otra más de un cantautor colombiano muy conocido", dijo.

Venderá tallas extra grandes en Hi Darling

Forjada como una tienda en línea de ropa para mujeres, que surgió durante la pandemia, ahora Erika extendió este negocio a la tienda física. En ese sentido, precisó que ha tenido reuniones con diseñadores y proveedores en Estados Unidos y Guadalajara, con la firme intención de incluir tallas más grandes para mujeres con este tipo de figura.

 

SIGUE LEYENDO

FOTOS | Faisy presume su amistad con Erika Zaba de OV7 y le envía cariñoso mensaje