SE ACABÓ EL AMOR

Efecto Legarreta: estas son las parejas de famosos que anunciaron su separación en febrero

La noticia causó gran controversia debido a que eran familias que se consideraban de las más sólidas en el medio del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Aseveran que el final de sus relaciones ocurrió en buenos términos Créditos: Instagram @taniarin

Durante el mes de febrero al menos tres parejas de famosos decidieron poner fin a su matrimonio tras varios años de compartir una vida. Para los internautas las noticias causaron gran controversia debido a que eran familias que se consideraban de las más sólidas en el espectáculo mexicano. 

Tania Rincón y Daniel Pérez

Tras 12 años de matrimonio, la conductora Tania Rincón y Daniel Pérez anunciaron su separación en redes sociales, publicaron un video y una fotografía en blanco y negro en compañía de sus hijos donde aseveran que las redes siempre han sido aliadas para ponerse en contacto con sus seguidores y compartir su día a día. 

“Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja”, detallan en el breve escrito.

Llevaban más de 10 años de relación Foto: Instagram@taniarin

Aseguran que la decisión la tomaron desde “nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro”. Enfatizaron que siempre serán familia. También agradecieron el cariño y apoyo de su familia y amigos “en este momento de transición”.

La exconductora de Fox Sports tuvo dos hijos a Patricio lo tuvo en 2017, mientras que Amelia nació en 2021, sin embargo, confesó en una entrevista con Yordi Rosado que sufrió la pérdida de un embarazo a las 12 semanas. Y anteriormente confesó que Daniel era el amor de su vida. 

En junio de 2020 anunciaron en familia la llegada de Amelia Foto: Instagram @taniarin

Su última publicación en familia fue hace una semana cuando celebraron el cumpleaños número 6 de su primogénito Patricio. Los comentarios están desactivados en su cuenta de Instagram, hasta el momento la publicación supera los 88 mil likes.

"Siempre nos tendremos el uno al otro” afirman en el escrito publicado en redes Foto: Instagram @taniarin

Anahy y Eduin Caz

Eduin Caz confirmó estar divorciado de su esposa Anahy, el 24 de febrero, la joven está esperando al tercer hijo del cantante, esta noticia llega luego de un nuevo rumor de infidelidad del líder de Grupo Firme. En su discurso tras recoger sus Premios lo Nuestro llamó a su pareja "exesposa" lo que desató todo tipo de especulaciones en el medio artístico.

Ambos pasaron las fiesta decembrinas juntos Foto: Instagram @eduincaz 

“Estos premios están dedicados especialmente para todos nuestros fanáticos… Y, más que nada… a todas nuestras familias, a cada uno de los muchachos, la verdad que, ha sido algo muy bonito… el apoyo que recibimos de cada familia es demasiado”, fue parte de si diálogo en la premiación.

Celebraron el 14 de febrero juntos Foto: Instagram 
@eduincaz

Pero poco antes de terminar su discurso dijo “se los quisiera dedicar más que nada a mi exesposa, que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida" lo que despertó las sospechas entre los fanáticos del cantante.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Días antes, el 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras 23 años de matrimonio, en Instagram compartieron una fotografía de ambos en Instagram "Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado", escribieron a través de un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales; sus fans lamentaron la noticia y les expresaron todo su cariño. 

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación el 22 de febrero Foto: Instagram @andrealegarreta

Ambos aseguran que la razón se tomó por decisión propia y no porque exista una tercera persona. Sostuvieron que"no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja". En cuanto a Mia y Nina, mencionaron que "ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia".

"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado", aseguraron en su publicación en redes Foto: Instagram @andrealegarreta

Con información de Brenda Moreno y Luis Hernández 

SEGUIR LEYENDO: 

Andrea Legarreta lanza fuerte mensaje a todos aquellos que opinan de su separación de Erik Rubin

VIDEO | Eugenio Derbez “envidia” el divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín por ésta razón

Después de Anuel AA, él podría ser el próximo novio de Karol G “La bichota”

DME