TUVIERON SOLD OUT

"Me sé todas las coreografías": fan burla la seguridad y sorprende a las Has*Ash con pasos de baile

El chico se sabía todos los pasos de memoria

ESPECTÁCULOS

·
Fue en uno de sus más recientes conciertos llevado a cabo en Quito, Ecuador donde el fan sorprendió al duetoCréditos: Captura de video

Uno de los duetos más icónicos y exitosos de México sin duda alguna es Has*Ash conformado por Hanna y Ashley, quienes han formado una carrera musical exitosa no solo en nuestro país, también en Latinoamérica y es que sus recientes presentaciones en varios país de América Latina demostrado que su éxito está rompiendo fronteras al tener sold out en todas los shows de su Gira Mi Salida Contigo LATAM.

Fue en uno de sus más recientes conciertos llevado a cabo en Quito, Ecuador, donde uno de sus fans burló la seguridad y subió al escenario, por lo que como siempre se han mostrado saludaron al joven quien dijo ser fan de las hermanas y había viajado ocho horas para verlas en dicha ciudad, fue entonces cuando Ashley le preguntó que si se sabía sus canciones y el chico contestó que todas, pero lo que más sorprendió fue cuando dijo que también se sabía las coreografías.

Instantes después se tomaron una fotografía dándole cada una un beso en la mejilla y bromeando Ashley preguntó que si no la llevaban a la cárcel por hacer eso. Al final, solo cantaron juntos su canción "Mi salida contigo" sino que bailaron al mismo ritmo la canción que en efecto el fan se sabía de memoria.

El video rápidamente se volvió viral en redes sociales después de que una persona del público captó el momento y después fue compartido por el dueto en su cuenta oficial de Instagram.

Ha*Ash conquista el Auditorio Nacional y sorprenden con una propuesta de matrimonio en el show

El icónico dueto de hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, mejor conocidas como Ha*Ash se presentaron este sábado en el Auditorio Nacional en un sold out de "Mi Salida Contigo Tour", en donde sus fans corearon los éxitos con los que se ganaron el corazón de miles de personas a lo largo de sus 21 años de carrera en una emotiva y divertida velada en uno de los recintos más representativos de la Ciudad de México.

El esperado concierto inició en punto de las 20:30 horas, cuando las luces se apagaron y comenzó a sonar "Good as Hell" de Lizzo, que funcionó como obertura para las hermanas, quienes al aparecer en el escenario, provocaron que los 10 mil asistentes que se dieron cita en el Coloso de Reforma desbordaran emoción y gritos ensordecedores con la primera canción, que indudablemente se convirtió en un éxito, "Lo que un hombre debería saber".

Pero este fue sólo comienzo, pues el entusiasmo aumentó en el recinto con lo lo que vino después "Ojalá", "Dos copas de más" y "Demasiado bueno para ti", temas que se convirtieron en himnos para sus fans y que corearon de principio a fin, pues elevaron la emoción al máximo nivel en donde no hubo personas sentadas, pues Ha*Ash convirtió su concierto en una verdadera fiesta. Fue en "Eso no va a suceder" cuando Hanna dejó a un lado los instrumentos musicales para demostrar que el baile es uno de sus múltiples talentos y se unió a Ashley en una coreografía en la que ambas usaron un velo de novia. 

Antes de dar inicio a “Mi salida contigo” la colaboración que hicieron con Kenia Os, las hermanas platicaron con el público cuando ocurrió una de las grandes sorpresas del concierto, pues entre los presentes vieron a uno de sus fans sosteniendo un pequeño cartel con la esperanza de que Ha*Ash lo leyera y su deseo se volvió realidad, pues Hanna fue la encargada de hacerlo y decía "Traigo anillo ¿me invitas al escenario?".

Afortunadamente le dijo que sí 

SEGUIR LEYENDO

Ha*Ash y Lupita Infante se suman a Piano y Mujer II

VIDEO | Ha*Ash: así fue la vez que Ashley tiró a la bebé de su hermana Hanna: "Se me bajó la peda"

Kenia Os y Ha*Ash paralizan Instagram en sensual lencería con transparencias | FOTOS