CELEBRIDADES

FOTOS | Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron el cumpleaños de su hija Kailani

La expareja se reunió para festejar los cinco años de vida de su pequeña

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio y Aislinn comparten la custodia de KailaniCréditos: Foto: IG @aislinnderbez

La vida les unió de 2016 a 2020 cuando fueron pareja y, enamorados uno del otro, procrearon con amor a la pequeña Kailani. Hoy en día la realidad es otra para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pues no están más juntos y cada uno desarrolla relaciones de pareja con otras personas.

Pero, lo que siempre les mantendrá unidos hoy ha cumplido cinco años de vida, razón por la cual Aislinn y Mauricio se reunieron para festejar el cumpleaños de su hija, algo que mostraron con felicidad a través de un posteo conjunto en redes sociales.

Entre risas y con su hija como protagonista, los actores sonrieron ante la felicidad de Kai, como la llaman cariñosamente.

¡Feliz cumpleaños, Kai!

Con un mensaje amoroso para la persona más especial en sus vidas, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron en instagram el quinto año de vida de Kailani, quien no paró de sonreír en todo momento.

"Happy birthday #5 Te amamos tanto tanto Kai…", comenzó el relato en imágenes.

Aislinn y Mauricio son grandes amigos ahora

Construyen una familia

Es bien sabido que Mauricio Ochmann mantiene una relación de pareja con Paulina Burrola desde hace un par de años. En el caso de Aislinn, se ha sabido que sale con alguna persona. La realidad es que al tratarse de los temas con Kailani, ambos son amorosos y cuidadosos, por lo que sólo piensan en darle una vida llena de felicidad y equilibrio a su pequeña.

Por eso, la ex pareja mostró su perspectiva de cómo construir una familia juntos.

"Construir la familia que hoy somos ha sido un viaje lleno de amor, retos, profundidad, crecimiento, expansión y diversión", indicó el mensaje.

Para rematar, ambos señalaron: "Gracias por siempre Kai".

Kailani cumplió 5 años de vida

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Aislinn Derbez le coquetea a Ashton Kutcher en vivo, así reaccionó el galán de Hollywood