LA PAREJA DEL MOMENTO

Ale Capetillo habla sobre la verdadera reacción de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con su novio

La hija de los ex miembros de Timbiriche viajó a México para que sus papás conocieran a Nader, a quien supuestamente no querían

ESPECTÁCULOS

·
La influencer está muy enamora Créditos: Instagram/@alecapetilloga

Alejandra Capetillo regresó a México más rápido de lo previsto, pero esta vez no lo hizo sola, ya que estuvo acompañada de su novio Nader Shoueiry, a quien por fin presentó a sus padres Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Ante este esperado encuentro muchos de sus fanáticos comenzaron a preguntarle qué había pasado y cómo reaccionó su familia, la influencer no dudo en hablar con la verdad de qué es lo que piensan de su pareja. 

Fue por medio de sus historias en su cuenta de Instagram que la hija de los ex miembros de Timbiriche hizo una dinámica en la que colocó una "caja de preguntas" y ahí sus fanáticos le cuestionaron sobre el primer encuentro entre su novio y sus papás, quienes ya sabían de su relación y lo conocían por videollamada, pero no habían tenido la oportunidad de convivir. La también influencer de moda indicó que esta era la interrogante que más se había repetido, por lo que decidió contestar. 

Así reaccionaron Biby Gaytán y Eduardo al conocer al novio de su hija

La blogger e hija de las celebridades reveló a sus 507 mil seguidores de la plataforma de Meta, que sus papás aceptaron muy bien a su novio, ya que saben que la hace feliz. "La pregunta del siglo, tal cual, esta es la pregunta del siglo. Lo aman, es literal todo lo que tengo que decir. Lo aman porque Nader es un gran, gran, gran, chico. Me está escuchando, le estoy haciendo la barba para que se deje de quejar de que estoy hablando fuerte. Lo quieren mucho, porque al final del día yo estoy feliz con él, y más allá de eso, él como persona es una gran persona, lo amamos", destacó. 

Posteriormente, otra de las preguntas fue "¿qué cara hizo su papá'" al conocer a su pareja libanesa, con el que lleva una relación de un año. Aunque dijo que esta era también era una de las incógnitas que más se repetía, no dijo nada al respecto, dejando con la duda de qué fue lo que pasó cuando Eduardo Capetillo por fin pudo ver de frente a Nader Shoueiry, quien es un hombre que le lleva 13 años de edad a su joven hija. 

Hace algunos meses, una revista de espectáculos aseguró que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán estaban en contra de la relación de su hija y su novio libanés, pues no querían que estuviera con un hombre mayor y que abandonara sus objetivos profesionales para casarse con él, ya que se decía que estaba tan enamorada de su pareja que estaba pensando en llegar al altar, sin embargo, primero tenía que cambiarse de religión al islam, algo que no iban a permitir sus padres. 

Ale no quiso contestar como reaccionó Eduardo Capetillo Foto: Captura de pantalla 

Ale Capetillo desmintió esta información y aseguró que sus papás no le impiden estar con Nader, pues lo habían conocido por medio de videollamadas. Al parecer sus declaraciones son reales, ya que de acuerdo a la joven, su familia se llevó muy bien con su novio, con el que visitaron algunos lugares de la Ciudad de México, ahora que se encuentran en el país debido a que este sábado 25 de febrero irá a la boda de una de sus mejores amigas. 

SIGUE LEYENDO: 

FOTOS | Ale Capetillo presume velada especial con su novio y cena familiar

FOTOS | ¿Ale Capetillo tendrá boda? La hija de Biby Gaytán presume enorme argolla