FAMOSOS EN LA RED

VIDEO: Sebastián Yatra se burla de “Gatita”, la canción de Bellakath

“Gatita” se ha convertido en uno de los temas más virales de los últimos meses,  incluso llegó hasta el mundial de Qatar y puso a bailar a todos los que estaban cerca de quien la reprodujo en una enorme bocina la canción

ESPECTÁCULOS

·
¿Estuvo bien Yatra al decir eso de "Gatita"?Créditos: Foto: Especial

Este jueves 23 de febrero se llevaron a cabo en la Ciudad de Miami, los Premios Lo Nuestro, en donde se premia a lo mejor de la música latina, ahí estuvieron presentes famosos como Grupo Firme, Christian Nodal, Tini Stoessel, Maluma, Sebastián Yatra, entre muchos otros más.

Sin embargo quien dio de qué hablar fue el colombiano Sebastián Yatra quien en un encuentro que tuvo con la prensa para platicar sobre su actuación de esa noche, el intérprete de “Tacones rojos” se burló de la canción “Gatita” que interpreta la mexicana Bellakath.

¿Qué dijo de “Gatita”?

El cantante de origen colombiano dejó claro que no le gusta la música de la ex participante de “Enamorándonos” y pese a que él es uno de los representantes de la música urbana más aclamados, éste no es fan del “cumbiatón”.

Pese a que “Gatita” se ha convertido en uno de los temas más virales de los últimos meses,  incluso llegó hasta el mundial de Qatar y puso a bailar a todos los que estaban cerca de quien la reprodujo en una enorme bocina la canción, esto sin importar la nacionalidad de los presentes.

Pero tal parece que Yatra no fue nada feliz y tampoco lo puso a bailar el tema de Bellakath ya que el exnovio de Tini Stoessel aseguró que si extraterrestres quieren invadirnos, al escuchar “Gatita” se devuelven inmediatamente.

"Hoy la escuché, hay una canción de una gatita que está como muy pegada. ¿Cómo es que va la de La Gatita, qué dice? Porque es como si un marciano verde viene acá y nos quiere conquistar y le pongo esa canción ese man se devuelve. Muy pasado mi chiste, perdón", dijo Sebastián Yatra

Cabe señalar que hasta la redacción de esta nota, Bellakath no se ha pronunciado al respecto tras las declaraciones de Sebastián Yatra, sin embargo, seguidores de la mexicana defendieron no solo la música que hace esta famosa mujer, sino también aseguran que el colombiano tampoco es un gran músico.

Y es que, usuarios de redes sociales creen que Yatra quiso hacer menos el talento de Bellakath, por lo que ya lo han apodado “Mozart” esto haciendo mofa a que el cantante tampoco es que tenga la voz que el mundo esperaba.

SIGUE LEYENDO:

No solo Kenia Os y Thalia cantan "Para no verte más", también lo hace Majo Aguilar y así suenan las dos versiones

TQG, esta es la letra completa de la nueva canción de Shakira y Karol G

¿Quién es Apio Quijano y por qué está implicado en la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Eduin Caz confirma estar divorciado de su esposa, Anahy: “Siempre te voy a amar"

bmz