FAMOSOS

Nuevo luto en la dinastía Fernández, hijo de "El Potrillo" lamenta dolorosa muerte en la familia

El nieto de Vicente e hijo de Alejandro Fernández ha desatado furor luego de llorar ante el mundo una lamentable pérdida

ESPECTÁCULOS

·
Dinastía Fernández.Créditos: Foto: Instagram/Vicente Fernández

Luego del escándalo que generó Alejandro Fernández al dejarse ver en estado de ebriedad durante un concierto que ofreció en la Feria de León, el cantante conocido como “El Portillo” dio a conocer a sus fans un íntimo y doloroso detalle de su vida personal, pues confesó que sufre ansiedad y ataques de pánico.

Estos padecimientos han aumentado en el artista derivado del fallecimiento de su padre Vicente Fernández, suceso que lo habría lastimado mucho y dejado muy afectado, pues recordemos que la matriarca de la Dinastía Fernández, doña Cuquita, reveló que fue Alejandro quien presenció la muerte de “El Charro de Huentitán”.

Luego de esta trágica noticia, ahora es Alex Fernández, hijo de Alejandro, quien se ha posicionado en el centro de la polémica, esto debido a que recientemente dio una terrible noticia en la que confirmó la muerte de un ser querido, quien era muy importante para él y para la familia, algo que sin duda ha consternado a sus fans.

Alex Fernández se despide de querido miembro de su familia

Se sabe que ahora la dinastía Fernández enfrenta un nuevo luto, esto sobre todo con inclinación hacia Alex Fernández y su esposa Alexia, quienes han asegurado que ahora el cielo “ya tiene otro angelito”. Fue a través de su cuenta personal de Instagram que el hijo de “El Portillo” anunció la dolorosa muerte de su mascota.

“Ahora el cielo tiene otro angelito, muchas gracias por tantos años de amor y felicidad Sheriff, te vamos a extrañar mucho en la familia y siempre te llevaremos en el corazón, te amo”, compartió al lado de una imagen de su perrito, de quien aseguró se siente alegre por haber podido compartir varios años juntos.

Luego de esta publicación, de inmediato los fanáticos y colegas del nieto de Vicente Fernández se pronunciaron al respecto y enviaron sus condolencias, asimismo expresaron empatía, pues miles de personas han experimentado la muerte de un ser querido como lo es una mascota, acompañantes que se vuelven parte de la familia.

fal

SEGUIR LEYENDO: 

Lo que hizo Alejandro Fernández en Viña del Mar y enfureció a los chilenos: "ya tiene que cambiar"