LA PAREJA DEL MOMENTO

Elizabeth Álvarez habla por primera vez de Jorge Salinas y sus acusaciones de infidelidad

Después de enfrentar los rumores de su separación, la actriz dio detalles de cómo se encuentra su familia tras la polémica con la nutrióloga

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló por primera vez con la prensa Créditos: IG @cuquitaoficial_

Elizabeth Álvarez reapareció ante los medios de comunicación después de que viviera una polémica en su matrimonio con Jorge Salinas, quien se dijo le había sido infiel con su nutrióloga. Aunque el histrión ya había declarado que todo se encontraba bien con su esposa, ahora es la actriz la que enfrenta a los reporteros, que la cuestionaron sobre qué había pasado con su familia tras desatarse todo este escándalo que la hizo ser portada de varios sitios y revistas. 

A más de un mes de que una revista de espectáculos difundiera unas fotos en las que presuntamente el protagonista de "Perdona nuestros pecados" estaba besando a su nutrióloga Anna Paula Guerrero, Álvarez, de 45 años, por fin se enfrentó a la prensa, pues se los encontró en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando se disponía a viajar. Con una buena actitud, la estrella de televisión habló con los reporteros que ahí encontraban y ofreció sus primeras declaraciones. 

Elizabeth Álvarez habla por primera vez de Jorge Salinas

Con la amabilidad que la caracteriza, la actriz de "La fea más bella" habló con la prensa de cómo se encuentra su relación con Jorge Salinas, después de que se le involucrara con su nutrióloga. Aunque no quiso dar muchos de talles de cómo resolvieron esta situación, Elizabeth destacó que son una familia estable y recordó que tienen 11 años de casados, dejando ver que actualmente están muy unidos, tal y como había adelantado el galán de telenovelas. 

"Ustedes mejor que nadie saben bien quienes somos, quiénes somos como familia, como pareja y pues no hay nada que decir. Somos una familia hermosa que vivimos todos los días nuestro matrimonio, llevamos 11 años casados. ¿Qué te puedo yo decir?, nada, no tengo ningún comentario, más que aquí estamos, felices, contentos", dijo Elizabeth Álvarez a algunos reporteros que se encontraban en el aeropuerto. 

Mientras Anna Paula Guerrero, médico de su esposo, le mandó un mensaje a través de programas de espectáculos, la protagonista de "Fuego en la sangre" prefirió no hacer ningún comentario al respecto de la mujer que fue ligada sentimentalmente a Jorge Salina. Es así como Álvarez termina definitivamente con las especulaciones de que su matrimonio estaba en crisis debido a esta situación, en el que se culpó al galán de telenovelas de traicionar a su esposa.  

La actriz confirmó que tiene un matrimonio estable con Jorge Salinas Foto: Especial 

En enero de este año, una revista de circulación nacional presentó un reportaje en donde afirmaba que Jorge Salinas le había sido infiel a Elizabeth Álvarez, pues mantenía una relación de poco más de un año con Guerrero. Sin embargo, la especialista salió a desmentir la información y asegurar que solo eran paciente y médico. Aunque muchos pusieron en duda sus declaraciones, tiempo después el protagonista de "Mi corazón es tuyo" aclaró que era mentira y que estaba muy enamorado de su esposa. 

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se conocieron en "Fuego en la sangre" en 2008, un año después anunciaron que tenían una relación. Fue hasta 2011 que la pareja llegó al altar y en 2015 se convirtieron en padres de sus mellizos, León y Máxima. La pareja fue una de las más sólidas del medio artístico, algo que demostraron los artistas al recuperarse de este escándalo. 

SIGUE LEYENDO: 

Jorge Salinas: ellas han sido todas las parejas del actor