EMOTIVA DESPEDIDA

Así fue el adiós de Meredith Grey en Grey's Anatomy, llegó el fin de una era en la televisión

Los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital le dieron un adiós muy especial a la persona que fue la figura principal de la serie desde 2005

ESPECTÁCULOS

·
Se le dio el adiós a Meredith GreyCréditos: IG@greysabc

A unos días de que Grey's Anatomy, la serie médica más longeva de todos los tiempos en la televisión en Estados Unidos cumpliera 18 años, la protagonista y productora Ellen Pompeo dijo adiós. Mucho se había especulado sobre cuándo iba a ser el día en que la actriz dejara el personaje de Meredtih Grey y la fecha llegó, fue este jueves que por todo lo alto, la serie le dijo adiós a quien fuera su referente más importante. 

Fueron 19 temporadas y más de 400 capítulos en los que Pompeo dio vida a la cirujana Meredith Grey, heredera de toda una dinastía en la medicina, según la ficción creada por Shonda Rhimes. Es de mencionar que la despedida de la doctora, se venía presentando ante su público desde hace algunos meses, para se exactos desde la temporada 18, cosa diferente a otros cuantos papeles que tuvieron un final que pocos advertían. 

El Grey Sloan Memorial Hospital le dio un emotivo adiós a su jefa de cirugía general que se mudará a la ciudad de Boston para darle un cambio a su vida y también ofrecerle una oportunidad al amor. "I'll Follow the Sun" es el título que quedará en la historia, pues fue el capítulo de este 23 de febrero. 

El adiós de Meredith Grey

La despedida de Mer

Mientras Zola, hija mayor de la médica tiene que ir a una escuela para talentos especiales, la cirujana aceptó un puesto en la fundación Catherine Fox para hacer investigaciones en la lucha en contra el Alzheimer, así en uno de los momentos más emotivos del drama, los compañeros del hospital que vio a Meredith convertirse de una interna a una de las mejores de Estados Unidos en su ramo, le organizaron una despedida acompañada de un brindis. 

Es importante destacar que Mer regresará con una aparición para el final de la temporada y sobre todo que todos los fanáticos estén tranquilos, pues seguirá siendo la narradora de el resto de los capítulos, esto según lo que ha informado la cadena ABC. 

Así luego de este emotivo adiós, Chandra Wilson en el papel de Miranda Bailey y James Pickens Jr. como Richard Webber, son los únicos actores que aún están en la historia y fueron parte del elenco original de la serie que se estrenó en marzo de 2005. Es de recalcar que esta salida a la mitad de la temporada 19 es un experimento para ver si Grey's Anatomy puede seguir con niveles de audiencia aceptables. 

SEGUIR LEYENDO

El doctor más guapo de Grey's Anatomy salió de la serie para aparecer en esta comedia romántica de Netflix