LGBT+

Tyler Reks, el luchador de la WWE que ahora es mujer y una heroína de la comunidad LGBT+

El famoso luchador logró convertirse en una de las figuras más queridas dentro del gremio musical; ahora se consolida como un referente de la comunidad trans

ESPECTÁCULOS

·
El famoso luchador logró destacar dentro del gremio de la lucha libre. FOTO: Especial

El mundo del deporte y el espectáculo es sumamente amplio y en Estados Unidos no es la excepción, pues uno de los programas y organizaciones más polémicas desde hace años es la WWE, la cual se encarga de generar grandes peleas entre figuras como Rey Misterio y John Cena.

Uno de los luchadores que sigue estando vigente en los recuerdos del fandom de este programa de televisión y que logró auge en la primera década del siglo XXI fue Tyler Reks, un hombre alto, de intimidante presencia que destacó por su capacidad física dentro del ring; se caracterizó por usar rastas que le dieron el toque de identidad entre todo el mundo de la lucha libre.

La carrera de Reks

Pese a ganarse una gran popularidad dentro del gremio, pocos se dieron cuenta cuando prácticamente decidió desaparecer de él; durante cuatro años perteneció a la compañía más grande de deporte-entretenimiento del planeta, además de obtener un título que en realidad no tenía mucho que ver con su carrera profesional sino en el ámbito privado o personal ya que se convirtió en una “heroína” para muchas personas de la comunidad LGBT+.

Este título lo obtuvo de manera inmediata luego de que diversas personas de la comunidad LGBT+ se identificaran con su historia y su lucha social, ya que Reks confesó que su vida había cambiado por completo ya que ahora se identifica como una mujer trans bajo el nombre Gabbi Tuft; este acontecimiento tan crucial en su vida lo dijo en enero de 2021.

Se ganó al público

"Por supuesto que sentí miedo, pero si he logrado salir adelante con todo esto es gracias a mi esposa. Siempre sentí miedo de decirlo porque inevitablemente te vas a enfrentar al rechazo de una u otra manera", compartió el ex luchador.

Luego de desarrollarse en este ámbito, el famoso logró relacionarse con importantes figuras como Alberto del Río, Triple H, John Cena, Batista y Undertaker, decidió darle un giro a su vida  y decidió someterse a una cirugía estética para que sus órganos  sexuales masculinos fueran retirado,

Así fue el cambio físico del ex luchador de la WWE.

SIGUE LEYENDO.

Filtran fotografías de John Cena en mini falda, medias y tacones