ENAMORADA

FOTOS | Ale Capetillo presume velada especial con su novio y cena familiar

La influencer e hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán mostró imágenes junto a Nader, su novio, así como con sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
Ale y Nader llevan una relación a distanciaCréditos: Foto: IG @alecapetilloga

La eterna sonrisa que brilla en su rostro y la mirada llena de ilusiones que suele tener en cada fotografía, son el reflejo más puro de la dicha que colma a Ale Capetillo. Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Ale vive un tórrido romance con un chico libanés llamado Nader, quien actualmente vino a visitarla a México para pasar días con ella y conocer más de la familia de ésta.

Para que este especial viaje no pasara desapercibido, Alejandra ha acumulado gratos recuerdos que atesora siempre, puesto que muestran cada salida con Nader. Esto quedó de manifiesto nuevamente con su más reciente visita, donde él se mostró feliz de acompañarla y ella de enseñarle los rincones de México.

Ale Capetillo vive días de amor

Acompañada de Nader, Ale Capetillo publicó algunas imágenes donde la pareja se luce uno con el otro. Con el semblante de dos personas enamoradas, Nader ha sabido ganarse el tierno corazón de Alejandra, quien ha encontrado en él a un ser cariñoso, respetuoso y siempre listo para apapachar a Ale.

Por su parte, ella trata siempre de mantener viva la llama del amor, así como de hacer planes donde ambos se puedan divertir mucho sin dejar de conocer la ciudad.

Pese a algunos haters, hubo apoyo para Ale y Nader

Y también con la familia

Para que la visita cobre una dimensión más importante, Ale aprovechó su visita para que él conociera y pasara tiempo de calidad con sus familiares. En este caso, se planeó una cena donde asistieron sus papás y hermanos. En el caso de Eduardo Capetillo padre, se le vio disfrutar de una sopa. 

En el caso de Eduardo Capetillo Jr. recordemos que él y Ale llevan una relación especial de amistad más allá de ser hermanos, puesto que se quieren y apoyan en todo momento. 

Los cuñados se la pasaron en el móvil

 

FOTOS: IG @alecapetilloga

SIGUE LEYENDO

FOTOS | ¿Ale Capetillo tendrá boda? La hija de Biby Gaytán presume enorme argolla