EN EL AUTÓDROMO HNOS. RODRÍGUEZ

Enrique Iglesias y Robbie Williams encabezan el line up del Tecate Emblema este 13 y 14 de mayo

Ocesa ha dado a conocer la lista oficial de artistas que estarán en la Ciudad de México; la preventa comenzará el 1 de marzo y Enrique Iglesias abandonó el retiro

ESPECTÁCULOS

·
El cantante español volverá de su retiro de los escenariosCréditos: Foto: Especial

Una edición más del Tecate Emblema se llevará a cabo en la Ciudad de México, tal como lo ha dado a conocer Ocesa de manera oficial esta tarde. La mayor sorpresa del line up que engalanará el evento en este 2023 se ha dado con una doble emoción, puesto que los dos artistas principales para las fechas del 13 y 14 de mayo serán Enrique Iglesias por un lado y Robbie Williams por el otro.

Ante semejante propuesta musical, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez brindará su espacio para que este par de artistas vuelvan a la CDMX luego de algunos años de ausencia..

En el caso de Robbie Williams, el intérprete inglés se ha mantenido de gira desde finales del 2022, extendiendo ésta durante enero y febrero de este 2023 con fechas en ciudades europeas y otras más en lejanas latitudes. En el caso de Enrique Iglesias, el cantante español había estado ausente de los escenarios pues anunció su retiro de la música. Además, fue repudiado en redes sociales por besar en la boca a una fan.

Artistas de talla internacional

El Tecate Emblema 2023 se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México. Enclavado al oriente de la ciudad, el festival presentará como artistas estelares a Enrique Iglesias y Robbie Williams. Luego de estos, una lista de interesantes propuestas internacionales surgen y llaman la atención de los miles de fanáticos.

Entre los más destacados, están:

  • Black Eyed Peas
  • Becky G
  • Bizarrap
  • OneRepublic 
  • The Chainsmokers

El resto de artistas internacionales que también se podrán destacar, aparecen en el promocional que se dio a conocer la tarde de este jueves.

Un total de 28 artistas se presentarán en Tecate Emblema 2023

Y también con talento mexicano

En el caso de la oferta de artistas mexicanos que estarán en el Tecate Emblema 2023, llama la atención la presencia anunciada de Belinda, como parte del line up. A su vez, estará presente una de las bandas más reconocidas de la música pop y electrónica de los 90 y la década de los 2000, esta es Moenia.

Camilo, Lasso, León Leiden, Pabllo Vittar o Sofia Thompson, suman al resto de los artistas. La preventa para este evento se llevará a cabo el día 1 de marzo a partir de las 14:00 horas.

 

SIGUE LEYENDO

Toma asiento antes de ver cómo lucen hoy los nietos de Julio Iglesias, hijos de Enrique y Anna Kournikova