FAMOSOS EN LAS REDES

Chespirito cumpliría 94 años | Florinda Meza le dedica conmovedor mensaje: "Una leyenda nunca muere"

La actriz escribió un mensaje que se volvió viral en el mundo de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el mensaje que subió. Créditos: Especial

Este martes 21 de febrero, la primera actriz, Florinda Meza conmovió a sus millones de seguidores en Twitter después de compartir un mensaje en el que recordó por su cumpleaños número 94 a su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido en la industria del entretenimiento como "Chespirito". 

En su perfil personal, la famosa que dio vida durante tantos años al personaje de "Doña Florinda" en la serie "El Chavo del Ocho" escribió un desgarrador mensaje que provocó distintas reacciones entre sus seguidores, por lo que aquí te presentamos todos los detalles. 

Foto: Especial

Florinda Meza recuerda a "Chespirito"

Por medio de su cuenta en Twitter, la actriz de 74 años recordó que este 21 de febrero Roberto Gómez Bolaños, uno de los comediantes más famosos en México, estaría celebrando su cumpleaños número 94, por lo que le escribió un tierno mensaje que se volvió viral. 

En la publicación, la también protagonista de películas como "El chanfle", "Dulce familia" y "La chicharra" recordó una de las frases más utilizadas por Roberto Gómez Bolaños en su papel como "El Chavo del Ocho", desatando emociones entre sus fans. 

Lo que más llamó la atención de sus seguidores en Twitter fue que "Doña Florinda" aseguró que su esposo es una "leyenda" y por eso nunca morirá en el recuerdo de sus millones de fans. Finalmente, le deseó un feliz cumpleaños y le dijo lo mucho que lo ama. 

"¡Zaz! Y que jugamos a que hoy es mi cumpleaños y yo estoy aquí de nuevo para hacerlos reír y gozar, como siempre..." Sí, estás aquí. Porque eres un genio, una leyenda... y una leyenda, nunca muere. Feliz cumpleaños, mi Rober. 94 años de luz y alegría. Bendita tu vida. Te amo", escribió.

Foto: Instagram/@FlorindaMezaCH

¿Quién fue Roberto Gómez Bolaños?

A lo largo de su carrera, Roberto Mario Gómez Bolaños se consagró como una de las grandes figuras de la comedia en nuestro país y varias regiones de América Latina gracias al éxito que consiguieron los programas de televisión como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado". También incursionó en el cine y teatro.

Fue el 28 de noviembre de 2014 cuando el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se confirmara su muerte. En su vida alejada de la farándula estuvo casado en dos ocasiones: la primera de ellas con Graciela Fernández y la segunda con Florinda Meza. 

SIGUE LEYENDO

"No tengo nada que ver": Geraldine Bazán habla de Sara Corrales y el "truene" de Gabriel Soto con Irina Baeva

Cynthia Rodríguez: sus románticas fotos desde la playa junto a su esposo, Carlos Rivera