CANTANTE FAMOSA

VIDEO | Ana Bárbara quiere una bioserie de su difícil vida: "Pero cuando ya cuelgue los tenis"

La cantante presentó el tema que grabó a lado de Vicente Fernández y este le dio su opinión sobre estas series de TV

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara cree que no verá la producción de su bioserieCréditos: Foto: Especial

Fiel a sus convicciones y con la sinceridad que le caracteriza, Ana Bárbara recordó un momento de su vida donde estuvo muy cerca de ella El Charro de Huentitán, don Vicente Fernández. Recientemente, la intérprete presentó la grabación de un tema que realizó con él, algo que la llenó de orgullo.

Por tal razón, trajo al presente una ocasión en que ambos platicaron de la posibilidad de que les produjeran una bioserie con la historia de sus vidas. Ante esta posibilidad, don Vicente siempre fue claro en qué le gustaría que hicieran con la historia de su vida, algo que compartió risueñamente a Ana Bárbara.

Fue de esa plática que ella, precisa también, expresó qué piensa de una producción así sobre su vida y cuando le gustaría que la realizaran.

Ana Bárbara no desdeña una bioserie, pero...

En conferencia de prensa para presentar el concierto por los 20 años de su canción y álbum más emblemáticos, Ana Bárbara se sinceró sobre cuándo le gustaría que produjeran una bioserie de su vida.

"Tendré que tener unos años más, estar más traqueteada y más allá, aunque me puedo ir mañana de este mundo pero pienso, siendo honestos, yo querría que la hicieran cuando ya cuelgue los tenis, que hagan con mi honra lo que sea y si se puede cuidar que padre, con la realidad", reflexionó.

Para abundar en esto, hecho memoria sobre lo que ha vivido y aceptó que le ha tocado superar situaciones muy complicadas, que no todo mundo podría.

"La historia de mi vida me enorgullece, ha habido muchas cosas terribles, que me duelen, que quizá otra persona se muere con lo que me ha pasado. Antes me daba miedo, no sentía orgullo, ahora estoy orgullosa de haber salido de tanto bache, depresiones y sería bonito porque hay gente que ha sufrido como yo problemas mentales y emocionales", dijo.

Para rematar, dijo que: "Si pudiera supervisarlo y que salga ya que me muera, sería lo mejor".

Celebrará 20 años de "Bandido"

El álbum "Te atraparé... bandido" fue editado por Ana Bárbara en el año 2003. Han pasado 20 años de este disco que fue un suceso en su carrera, marcando un antes y después para ella y dejando esa icónica canción en el gusto de público. Por esta razón, Ana Bárbara está lista para brindar un concierto donde se recuerde esa canción y otras más que la marcaron.

Fue así como lo precisó en el clip, dejando un adelanto de lo que cantará en esa velada.

 

SIGUE LEYENDO

Recuerdan el día que Ana Bárbara enfrentó a Daniel Bisogno cara a cara por comentarios de su físico