FAMOSAS EN LA RED

Danyan Cat: la bella gamer encendió la red moviendo las caderas en atrevido look de marinera

Desde un lujoso crucero, Daniela Camacho, nombre real de la gamer, enamoró a sus fans en TikTok con un arriesgado baile

ESPECTÁCULOS

·
La famosa streamer conquista la red con sus atrevidos looks. Créditos: FB @DanyanCatGaming

Danyan Cat se robó todas las miradas con su última publicación en su cuenta oficial de TikTok, plataforma en la que la bella gamer cuenta con millones de fans, con quienes se luce en los más atrevidos looks, como el traje de marinera con el que presumió su curvilínea silueta y encendió la red moviendo las caderas, recibiendo miles de "likes" y cientos de comentarios halagadores. 

La famosa streamer, de 27 años, también es una de las mexicanas que destaca con sus fotos y videos en OnlyFans, plataforma de contenido exclusivo en la que se suma a otras celebridades como Yanet García, Karely Ruiz y Celia Lora, quienes cuentan con miles de seguidores que pagan una suscripción para acceder a sus fotografías inéditas, en las que se lucen sus atuendos más arriesgados y sensuales.

Danyan Cat se luce en coqueto look de marinera

Con miles de "me gusta" y reproducciones, el clip que compartió Daniela Camacho García, nombre real de la gamer, ha sido un éxito. En las imágenes se puede ver a Danyan luciendo un revelador look que combina una minifalda con tirantes y un top muy pequeño, con el que conquistó desde el lujoso crucero de Disney que llega a la isla Castaway Cay, en las Bahamas, donde ha pasado divertidos momentos junto a su pareja. 

"Escogeré a alguien aleatorio que guarde este video para dedicarle uno en privado", fue la frase con la que la creadora de contenido acompañó el clip en la plataforma china para interactuar con sus casi 13 millones de seguidores, a quienes constantemente enamora con sus imágenes en coquetos atuendos, como su traje de marinera con el que se lució moviendo las caderas al ritmo de la canción "Tamagotchi" de Guntter y Hamlit Shorty.

Danyn dejó muy poco a la imaginación en su look de marinera. Foto: TK @danyancatsq

Danyan Cat pronto llegará al altar con su pareja Ricardo Ortiz, influencer conocido como "Wero" o "Wereverwero", con quien dará el sí en menos de un mes en playas de Quintana Roo, como lo ha dejado saber en sus redes sociales, en las que es muy activa y también ha compartido sus divertidos días desde un lujoso crucero de la empresa Disney, al que fue acompañada de quien se convertirá en su esposo.

La famosa gamer conquista a sus seguidores con sus ajustados y reveladores atuendos, coronándose como la más atrevida de las redes, como lo demostró con su reciente publicación en la plataforma china. La jugadora profesional en videojuegos como Sims, Call of Duty y Overwatch, ganó popularidad por ser la ganadora del torneo de Fornite organizado por Rubius OMG y en 2019 representó a México en la Copa del Mundo, competencia organizada por Epic Games. 

Daniela disfruta de sus días en la playa. Foto: IG @danyancatsq

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, la gamer Danyan Cat sube la temperatura en revelador bikini de corazones

FOTOS | Danyan Cat y sus 5 mejores y atrevidos bikinis para vacacionar