CELEBRIDAD DE INTERNET

Michelle Salas y las fotos con las que robó miradas y detuvo el tráfico en NY

Con un outfit Carolina Herrera y el porte de una modelo, la hija de Stephanie Salas se lució en las calles neoyorquinas

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas está en NY con un outfit de Carolina HerreraCréditos: Foto: IG @michellesalasb

Pensar en Michelle Salas siempre implica el hecho de verla como una de las mujeres mexicanas con mayor porte. Tal como si se tratara de una top model, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas sabe sacar el máximo provecho a su presencia escénica. Espigada y con la capacidad de transmitir con cada outfit que elige, Michelle no duda en aventurarse con las tendencias y transgredir.

Por ello, es que causó conmoción con sus más recientes fotografías donde se le ve disfrutando de su amado Nueva York, ciudad donde vive largas temporadas y en la cual ha hallado la paz entre el caos, misma que le brinda la posibilidad de lucirse entre el tránsito enloquecido y las calles repletas de historias.

Es así como eligió un outfit de la reconocida diseñadora Carolina Herrera y se plantó para lucir espectacular, todo esto mientras surgen rumores de que Michelle pudiera contraer matrimonio.

Michelle Salas detiene el tráfico en NY

Ataviada con un blazer negro y haciendo par con unas botas altas hasta las rodillas, fue como Michelle logró eclipsar a cualquiera que estuviera a su lado. Por ende, las calles neoyorquinas sirvieron a la perfección para verle pasear y disfrutar del paisaje citadino, con sus edificios emblemáticos, sus calles bañadas en sonidos eclécticos y los autos agolpados frente a ella para perder la razón al admirarla.

Michelle en NY

Fue así como Salas detuvo el tráfico, plantada a pie firme y siempre dispuesta a lucirse ligeramente altiva y llena de belleza.

Impone sus tendencias

Su mamá queda encantada con ella

Y no es para menos, pues Stephanie Salas, su madre, vive eternamente enamorada de la particular presencia de su primogénita. Esto mismo fue lo que demostró en el posteo de instagram donde Michelle compartió las imágenes, dejando un mensaje lleno de amor para Michelle.

Disfrutó del clima invernal

Cabe recordar que en épocas recientes Stephanie goza la dicha de su romance con Humberto Zurita, a quien sus hijas ya conocen y han convivido.

Salas detuvo el tráfico

"Eres lo máximo mushhhhhhh", exclamó Stephanie Salas, acompañando su mensaje de emojis y corazones.

Stephanie cautivada con su hija

 

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas impone moda con minivestido de lentejuelas