VIRAL

"Medio Metro" enfurece con Molotov porque invitaron a su copia: "Llevaron al cara de pug"

José Eduardo Rodríguez ha desatado en furia contra la banda de rock mexicana debido a que invitaron a su imitador a bailar en el escenario durante uno de sus shows

ESPECTÁCULOS

·
Medio Metro causó revuelo con sus comentario contra la banda.Créditos: Foto: RICHARD TV

En el mundo del internet hay un joven que está conquistando y se trata de José Eduardo Rodríguez, quien es mejor conocido como Medio Metro, considerado actualmente una de las máximas estrellas del ambiente sonidero en México, sin embargo, el famoso que destaca por su habilidad en el baile y se ha hecho viral por su carisma.

Sin embargo, hace poco menos de un mes el joven de mediana estatura se convirtió en blanco de fuertes críticas debido a que anunció su separación del Sonido Pirata, con el cual se dio a conocer y a través del cual se consolidó como una estrella en su gremio.

Ahora, Sonido Pirata ha conquistado con los nuevos integrantes, quienes están llenando las expectativas de su creciente fandom que se da cita en cada baile que se presentan y esto quedó comprobado recientemente en un show que dieron en el municipio de Nezahualcóyotl.

Sin embargo, no sólo sonido Pirata conquista nuevos públicos, sino que Medio Metro también hace lo propio y ha demostrado que aun en solitario es capaz de cosechar grandes éxitos, pues no necesita de ninguna firma que lo respalde para ser aceptado por el público mexicano, de quien se ha ganado el cariño gracias a sus bailes relajados. 

Medio Metro estalla contra Molotov

Ahora ha causado sensación la noticia de que el famoso bailarín que ha acompañado en decenas de pistas a la “Cholondrina” fue emulado para figurar en el groove metal y rock en español, esto al lado de Molotov, banda que durante uno de sus shows invitó a un imitador de Medio Metro al escenario, lo cual provocó la furia de José Eduardo Rodríguez.

Mediante sus redes sociales, el bailarín que se caracteriza como el chavo del 8 se proclamó como el original de este estilo y atuendo en los sonideros, por lo que quien se dice el original, arremetió contra la banda de Paco Ayala, esto debido a que invitaron al nuevo bailarín de Sonido Pirata, quien se viste igual que Medio Metro, por lo que el original aseguró que le daba mucho coraje que Molotov haya invitado al cara de Pug de mi imitación y no a mí que soy el original. Al momento la banda de rock mexicana no se ha pronunciado al respecto.

fal

SEGUIR LEYENDO:

VIDEO: el nuevo Medio Metro estudió psicopedagogía, lo discriminaron al buscar trabajo y ahora es famoso