MANDA MENSAJE EN REDES

Lucero celebra 43 años de carrera: las fotos que muestran la transformación de "La Novia América Latina"

El reconocido cantante compartió una fotografía celebrando un aniversario más de trayectoria

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó todas las miradas. Créditos: @luceromexico

Este viernes 17 de febrero, la guapa cantante, Lucero se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir un conmovedor mensaje con el que celebró su aniversario número 43 de carrera consolidada como una de las grandes figuras de las telenovelas y la música. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la famosa intérprete, una de las más queridas en México, subió un comunicado en el que agradeció todo el apoyo que le han brindado sus familiares y amigos en este tiempo de carrera. El mensaje se volvió viral de manera inmediata. 

"Que sigamos juntos por muchos años más. Lucero contigo", escribió en sus redes sociales. 

Lucero: la transformación de la cantante

Después de que la protagonista de telenovelas como "Por ella soy Eva", "Una familia con suerte" y "Mañana es para siempre" subiera su comunicado, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de saber cómo ha sido su transformación desde que debutó en la pantalla chica. 

De acuerdo con distintos medios de la farándula, Lucero Hogaza León, nombre verdadero de la cantante, tuvo su debut en la industria de la farándula a los 10 años de edad. Sus primeras apariciones fueron en programas como "Alegrías de mediodía" y "Chiquillada". 

Leyenda

Tras consolidarse en la industria de la farándula, en 1997, "La Novia de América Latina", como se le conoce a la cantante, se caso con el también cantante Manuel Mijares. Durante el tiempo que estuvieron juntos procrearon a dos hijos, Manuel y Lucero

Fue en 2011, por medio de un comunicado, cuando Lucero y Manuel Mijares confirmaron su separación después de varios años de matrimonio. La ahora expareja continúa manteniendo una buena relación pues incluso han aparecido juntos en distintos eventos públicos. 

Foto: Especial

Actualmente, Lucero está en una relación sentimental con Michel Kuri. A pesar de que la pareja ha aparecido en pocas ocasiones junta, en redes sociales circulan varias fotografías que muestran la excelente relación que tienen desde hace varios años. 

SIGUE LEYENDO

Carlos Rivera aparece en VLA y habla de su relación con Cynthia Rodríguez, esto dijo

Raúl "Negro" Araiza habla de la belleza de Galilea y Andrea Legarreta: "No puedo morbosear a gusto"