REDES SOCIALES

Gal Gadot: el ajustado traje de baño con el que paralizó la red

La actriz de origen israelí elevó la temperatura con un increíble look que dejó sin palabras a todos.

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot, Instagram, redes sociales.Gal Gadot posando. Fuente Instagram @galgadot

Gal Gadot es una de las actrices extranjeras que ha logrado triunfar en Hollywood siendo parte de proyectos importantes como ‘Rápido y Furioso’ o ‘Mujer Maravilla’. Además, es una destacada productora y modelo. En sus comienzos llegó a ser parte del ejército de Israel por lo que adquirió importantes habilidades. A sus 37 años es una de las mujeres más hermosas del mundo y lo confirma compartiendo todo tipo de contenido en su cuenta de Instagram. En uno de sus últimos posteos, la actriz enamoró a todos con un ajustado traje de baño desde la playa.

En el último tiempo se confirmó que Gal Gadot fue convocada para ser una de las figuras destacadas de Netflix y es que la plataforma de streaming quiere que la ex protagonista de ‘Mujer Maravilla’ sea parte de ‘Heart of Stone’. Se trata de un film de espionaje y acción que llegará en este 2023, más precisamente el 11 de agosto. Compartirá elenco con el protagonista de ’50 sombras de Grey’, Jamie Dornan y otros actores destacados.

Gal Gadot, tiene un pasado como modelo en su país donde llegó a ser parte de un concurso de belleza para convertirse en Miss Israel, el cual perdió a propósito. Luego, fue parte de las Fuerzas Armadas de su país, y eso la llevaron a adquirir sus habilidades especiales y a protagonizar películas de acción. En cuanto a su futuro como ‘Mujer maravilla’, los productores de DC Comics aseguraron que tiene todas las intenciones de continuar.

Gal Gadot fue modelo en su adolescencia. Fuente Instagram @galgadot

El ajustado traje de baño de Gal Gadot

A través de su cuenta de Instagram donde posee más de 96 millones y medio de seguidores, Gal Gadot demostró porqué es una de las actrices más hermosas del mundo. La estrella de 37 años elevó la temperatura luciendo un increíble traje de baño desde la playa con el que se robó todas las miradas, teniendo en cuenta que escogió un diseño ajustado a su cuerpo.

En otro de los posteos, Gal Gadot continuó conquistando las redes al llevarse todas las miradas compartiendo la playa con un grupo de amigas, donde si bien también presumieron sus curvas, fue la actriz de 37 años el centro de atención. Días atrás, había enamorado a todos con un minishort para San Valentín.

SIGUE LEYENDO:

Modo San Valentín: Gal Gadot se llevó todas las miradas con minishort

Gal Gadot se llevó todas las miradas al natural

Lo más viral de nuestro canal de YouTube