FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Danyan Cat, la gamer más atrevida, se luce como sirena en coqueto bikini

La bella jugadora profesional de videojuegos acaparó las miradas desde un lujoso crucero con un revelador bikini de conchitas

ESPECTÁCULOS

·
La famosa streamer conquista desde la playa con sus looks. Créditos: IG @danyancatsq

Danyan Cat se vuelve a confirmar como la gamer más atrevida en las redes sociales, esto luego de que la jugadora profesional de videojuegos compartiera un video en su cuenta oficial de TikTok, plataforma en la que la siguen millones de fanáticos, a quienes enamora con sus looks y movimientos, como en esta ocasión, al lucirse como sirena en un coqueto bikini morado con el que dejó poco a la imaginación. 

La famosa streamer e influencer, de 27 años, es una de las mexicanas que destaca en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, sumándose a otras celebridades como Yanet García, Karely Ruiz y Celia Lora, quienes cuentan con miles de seguidores que pagan una suscripción para acceder a sus fotografías inéditas, en las que presumen sus looks más arriesgados y sensuales.

Danyan Cat conquista TikTok en coqueto bikini

Con miles de "me gusta" y reproducciones, el clip que compartió Daniela Camacho García, nombre real de la hermosa gamer, ha sido un éxito. En las imágenes se puede ver a Danyan luciendo un revelador look de playa en color morado, con el que conquistó desde el lujoso crucero de Disney y la isla Castaway Cay, en las Bahamas, confirmándose como una de las más bellas de las redes. 

"Tu Sirenita #parati #fyp #viral", fue la frase y hashtags con los que la creadora de contenido acompañó el video en la plataforma china en el que se luce como sirena, vistiendo un bikini que destaca por su top de copas en forma de concha de mar, sus tirantes de perlas, que combinó con una diadema decorada en el mismo estilo, y un pareo tipo minifalda, atuendo perfecto para unirse a uno los trends favoritos, pues se lució moviendo las caderas al ritmo de la canción "LA BEBE" de Yng Lvcas. 

Danyan conquista como sirena, Foto: TK @danyancatsq

Danyan Cat pronto llegará al altar con su pareja Ricardo Ortiz, influencer conocido como "Wero" o "Wereverwero", con quien dará el sí en menos de un mes en playas de Quintana Roo, como lo ha dejado saber en sus redes sociales, en las que es muy activa y también ha compartido sus divertidos días desde un lujoso crucero de la empresa Disney, al que fue acompañada de quien se convertirá en su esposo.

La famosa gamer conquista a sus seguidores con sus ajustados y reveladores atuendos, coronándose como la más atrevida de las redes, como lo demostró con su reciente publicación en la plataforma china. La jugadora profesional en videojuegos como Sims, Call of Duty y Overwatch, ganó popularidad por ser la ganadora del torneo de Fornite organizado por Rubius OMG y en 2019 representó a México en la Copa del Mundo, competencia organizada por Epic Games. 

La gamer presume sus curvas en coqueto bikini. Foto: TK @danyancatsq

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, la gamer Danyan Cat sube la temperatura en revelador bikini de corazones

Danyan Cat, la gamer más atrevida, enciende la red en mini vestido de profundo escote