FAMOSOS Y SEGURIDAD

VIDEO: Pablo Montero rompe el brazo de un hombre, ahora enfrenta demanda

Después de protagonizar una pelea en un bar, el cantante conocido como "El Piquito de Oro" ahora enfrenta cargos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sigue en la polémica Créditos: Especial

Pablo Montero habría roto el brazo a un hombre durante una pelea en un bar. Ahora el cantante y actor estaría enfrentando una demanda por parte de la víctima, quien exige reparación e indemnización de los daños. Con estas nuevas acusaciones, el artista, de 48 años, vuelve a colocarse en el centro de la polémica debido a sus recientes problemas legales, pues no hace mucho se reveló que también tiene señalamientos por abuso sexual. 

Hace unos días, se filtró en redes sociales y en medios de espectáculos una foto de la detención de Óscar Daniel Hernández, nombre real del intérprete de "Se te olvidó", quien fue arrestado por ocasionar una pelea en un restaurante en Puerto Aventuras, en Quintana Roo, sin embargo, el artista lo negó. No obstante, este 15 de enero, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó en "Sale el Sol" que durante este altercado, Montero le ocasionó graves lesiones a un hombre que ya lo demandó. 

Pablo Montero enfrentaría demanda por lesiones 

De acuerdo al periodista, el sujeto fue identificado como Héctor Raúl García, hijo menor del dueño de restaurante en donde el actor que le dio vida a Vicente Fernández en su bioserie de Televisa, ocasionó una trifulca. Según la versión de la presunta víctima, Pablo Montero le lanzó una bocina y le ocasionó una lesión en la muñeca que necesitó cirugía. En el video que presentó el programa de espectáculos de "Sale el Sol" se observa una radiografía de un brazo con un hueso roto. 

El titular del programa "De primera mano", indicó que el hombre ya interpuso una demanda contra el cantante de "Piquito de Oro", quien presuntamente tendrá que pagar reparación e indemnización de los daños. "Cuentan que él (Pablo Montero) agarró una bocina y le dio en la muñeca o en el brazo al hijo del dueño del restaurante(...) Él se llama Héctor Raúl García, es el hijo menor del dueño del lugar. La lesión fue en la muñeca y según su versión fue sometido a cirugía. Ya procedió legalmente en contra de Pablo y exigen reparación e indemnización de los daños". 

Este es un nuevo proceso legal que enfrenta Pablo Montero, pues hay que destacar que hace unas semanas, el actor fue acusado en Chiapas por abuso sexual a una menor de edad. Aunque en un principio se dijo que lo estaba buscando la Interpol, después se aclaró que no habían solicitado intervención internacional para su ubicación, pero la Fiscalía del estado destacó que había una investigación en su contra tras los señalamientos de Ximena "N". 

Pablo Montero es acusado por presunta víctima de restaurante Foto: Especial 

En tanto, el protagonista de "El último Rey" negó las acusaciones y también dijo que no había pagado para retirar los cargos en su contra por agresión a una menor. Al mismo tiempo, se le preguntó sobre la pelea en el restaurante de Quintana Roo, y en aquel momento dijo que había sido una situación de hace mucho tiempo, sin embargo, ahora se reveló que la presunta víctima lo está demandando. Se espera que en las próximas horas Pablo Montero hable al respecto y que también se de más información del proceso. 

SIGUE LEYENDO: 

Pablo Montero | El abogado del cantante aclara su situación: "Quiere acreditar su inocencia"