CELEBRA EL 14 DE FEBRERO

Elizabeth Álvarez presumió su primera foto con Jorge Salinas tras rumores de infidelidad

La actriz reapareció después de que se especulara que estaba pasando por una crisis matrimonial

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas tienen más de 10 años de casadosCréditos: Instagram/@cuquitaoficial_

Este 14 de febrero, Elizabeth Álvarez retomó su actividad en redes sociales para mostrar su primera foto después de mucho tiempo con Jorge Salinas, esto tras los rumores de infidelidad por parte del actor, quien fue relacionado sentimentalmente con su nutrióloga.  Con la imagen, la celebridad de televisión demuestra que su matrimonio está estable a pesar de la reciente polémica que vivió junto  a su esposo, de quien se dijo estaba separada. 

La actriz que trabajó en "La fea más bella" es muy activa en sus cuentas oficiales, sobre todo en Instagram, en donde tiene 961 mil seguidores, en la que comparte fotografías de sus momentos en familia, pues constantemente se le ve junto a su esposo y sus hijos, los mellizos, Máxima y León. Sin embargo, después de que una revista de espectáculos revelara una serie de fotos en las que presuntamente el protagonista de telenovelas le había sido infiel con Anna Paula Guerrero, su nutrióloga, la artista, de 45 años, había estado alejada de la vida pública. 

Elizabeth Álvarez reaparece junto a Jorge Salinas

A pesar de que no había tenido actividad en redes sociales desde el mes pasado, Elizabeth Álvarez reapareció en la plataforma de Meta para publicar una foto con su esposo Jorge Salinas, demostrando que siguen juntos y terminando con las especulaciones de que estaban enfrentando una crisis matrimonial, pues desde que se relevaron las imágenes en las que supuestamente el protagonista de "Perdona nuestros pecados" le estaba siendo infiel, se dijo que estaban por terminar después de más de 10 años. 

Elizabeth Álvarez reaparece para mostrar su amor a Jorge Salinas Foto: Captura de pantalla 

La originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, compartió una foto en blanco y negro en la que aparece con Salinas, 54 años. En la imagen se observa al protagonista de telenovelas tomando a su esposa por la cintura y dándole un beso en la mejilla, mientras que ella tiene una gran sonrisa en el rostro. La romántica postal se debió a las celebraciones del Día de San Valentín, fecha en la que muchas parejas conmemoran su amor, tal y como los artistas lo hicieron, después de enfrentar una fuerte polémica. 

"LOVE @salinasjorgemx #happyvalentinesday #love", fue la palabra y los hashtags con las que Elizabeth publicó la fotografía que inmediatamente se hizo tendencia y llamó la atención de muchos fanáticos, pero también de sus amigos, como Erika Buenfil que escribió "Felicidades" y Maribel Guardia que colocó "Preciosa pareja", por mencionar algunos de los comentarios, sin embargo, el mensaje que destacó fue el del propio actor que puso "@cuquitaoficial_ por sobre todo está nuestro amor, gracias por siempre estar". 

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tiene 11 años de casados y dos hijos, desde hace muchos años habían dejado ver que eran un matrimonio estable, sin embargo, a principios del 2023 estuvieron en la polémica por la supuesta infidelidad del actor. No obstante, la propia nutrióloga y el histrión salieron a desmentir los rumores, incluso el galán de telenovelas aseguró que estaba muy enamorado de su esposa, a pesar de haber estado juntos por más de una década. 

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tienen dos hijos IG @cuquitaoficial_

Ahora la pareja evidenció que dejó atrás todo el escándalo que se desató después de las fotos en las que Jorge Salinas presuntamente está besa a otra mujer; y demostró que están más unidos que nunca, tal y como lo había adelantado el actor en una entrevista con medios de comunicación. Por su parte, Álvarez se muestra muy enamorada de su esposo, por lo que aprovechó este "Día del Amor y la Amistad" para presumirlo a sus millones de admiradores. 

SIGUE LEYEDO: 

Jorge Salinas: ellas han sido todas las parejas del actor

Nutrióloga de Jorge Salinas manda mensaje a Elizabeth Álvarez: "No tengo que disculparme con ella"