REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Lupillo Rivera listo para ser “sugar daddy”, esto es lo que dice el “Toro del corrido”

El cantante reveló si en caso de no tener pareja le gustaría estar con una persona más joven que él y a la que deba de llenar de regalos

ESPECTÁCULOS

·

Lupillo Rivera es uno de los mejores cantantes de corridos en la industria musical, aunque ahora existen varias ofertas, el llamado “Toro del corrido” ha estado presente en la escena desde hace más de tres décadas y sus canciones son reconocidas internacionalmente, puesto que su vida ha estado entre los micrófonos y los escándalos.

El grupero no se ha salvado de dar de qué hablar, al ser integrante de una famosa dinastía de músicos, Guadalupe Saavedra Rivera, nombre real de Lupillo se ha visto envuelto en una serie de eventos desafortunados como lo son su divorcio con su ex Mayeli Alonso, su presunta relación con Belinda y su repentino matrimonio con Giselle Soto.

El intérprete de piezas como “Qué te ha dado esa mujer”, “Fondo a fondo”, “Despreciado”, “Que tal si te compro” y “Baraja de oro”, fue señalado por cumplir los “caprichos” de Belinda, aunque luego salió decir que en ningún momento la ex pareja de Nodal le pidió dinero o algún costoso regalo, por lo que ahora fue cuestionado si en algún momento le gustaría ser “sugar Daddy” de alguna de sus parejas, es decir complacerlas con dinero.

“Yo creo que la responsabilidad del hombre es hacer feliz a la mujer en todos los aspectos, entonces yo no le pongo sobrenombres, entonces yo creo que es responsabilidad del hombre tomar las riendas y decir ‘mi amor esto es tuyo, esto es para ti”, respondió a la pregunta que le hicieron y la que ahora se volvió viral en redes sociales.

 

Giselle es la pareja de Lupillo Rivera. IG/gorgizz

¿Quién es la esposa de Lupillo Rivera?

Es una empresaria de 26 años, que además de ser guapa, también es muy inteligente y destaca sus aptitudes para los negocios. Durante su carrera Giselle empezó su propio salón de belleza en una de las zonas más exclusivas de West Hollywood en Los Ángeles, California y fue reconocida en el rubro como una de las mejores.

La originaria de Jalisco, ha trabajado para marcas reconocidas como Vogue, Harper’s Bazaar, People, además de algunas celebridades en las que destacan los integrantes de su familia política y su cuñada Rosie Rivera. Cabe destacar que hay rumores en los que aseguran que Giselle fue la razón por la que Lupillo Rivera se quitó el tatuaje que tenía de Belinda en el brazo.

 

 

Seguir leyendo 

La Casa de los Famosos: Juan Rivera canta las mañanitas a Lupillo por su cumpleaños 51