ROMPE EL SILENCIO

Paty Cantú recuerda su tormentoso paso por "Lu", rechaza un posible reencuentro: "Querían limitarme"

La famosa cantante rompió el silencio para hablar sobre su experiencia con el famoso grupo de pop

ESPECTÁCULOS

·
La cantante rompió el silencio. Créditos: Facebook/@soypatycantu

La famosa cantante de pop, Paty Cantú se robó todos los reflectores en la industria de la farándula después de aparecer como invitada en el canal de YouTube "Pinky Promise" con Karla Díaz, en donde habló sobre su experiencia como vocalista de "Lu", una de las bandas más famosas hace unos años.

Durante la transmisión, la también actriz de 39 años rompió el silencio para recordar lo complicado que fue comenzar su carrera dentro de la música. Sus seguidores quedaron en completo shock ya que nunca se imaginaron las reveladoras declaraciones que lanzó la cantante. 

Foto: Especial

Paty Cantú habla sobre Lu

Antes de su brillante carrera como solista, Paty Cantú comenzó su carrera profesional como vocalista del grupo de pop "Lu", logrando colocarse como uno de los favoritos con temas como "Por besarte", "Si tú me quisieras" y "Duele", los cuales alcanzaron un verdadero éxito.

Fue en 2007 cuando "Lu" hizo oficial su separación y la famosa cantante comenzó su trayectoria como solista. Fue hace unos días cuando rompió el silencio al hablar sobre la relación que tenía con Mario Sandoval, con quien compartía voz en la reconocida banda de pop. 

En el programa "Pinky Promise", Paty Cantú fue cuestionada por el motivo que terminó "Lu" y fue en ese momento en donde se sinceró con todos sus seguidores, dejando en completo shock a todos. Aquí te presentamos todos los detalles.

Frente a las cámaras, la reconocida cantante contó que les estaba yendo bastante bien, pero la comenzaron a limitar. Destapó que se le pedía no componer más de dos canciones por disco e incluso le pedían que se hiciera a un lado cuando su "compañero" estaba cantando. 

"Nos estaba yendo bien, pero el tema de lo que quería limitarme se comenzó a convertir en una locura. Íbamos a las giras y no nos hablábamos, le decía a otras chavas que las iba a meter al grupo que yo nada más era el adorno, así se acabó", apuntó. 

Finalmente, Paty Cantú reconoció que no tiene la mejor de las relaciones con Mario Sandoval, su compañero en "Lu", a pesar de que él habla muy bien de ella. Dijo que nunca haría un reencuentro del grupo de pop. 

"Yo sé que el habla bien de mi y dice que me quiere mucho, pero los hechos fueron muy duros para una morra. Nunca haría un reencuentro", finalizó. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Con desgarrador mensaje, Sharon Stone le da el último adiós a su hermano

Desde el jacuzzi, Yanet García eleva la temperatura con arriesgado bikini negro