REDES SOCIALES

Modo San Valentín: Gal Gadot se llevó todas las miradas con minishort

La actriz mimada de Universo DC se mostró enamorada este San Valentín.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz está muy enamorada.Gal Gadot. Fuente: Instagram @gal_gadot

Gal Gadot es una de las actrices que le encanta mostrar como es su día en las redes sociales. Entre su trabajo que no para, la actriz deja tiempo para  compartir con sus seres queridos y por supuesto, el amor se encuentra a flor de piel. Es que la niña mimada de Universo DC está muy enamorada y no deja de mostrarlo en las redes.

San Valentín es un momento ideal para demostrar el amor que se tiene por la pareja. De todas formas, muchos hablan que en realidad este 14 de febrero fue invitado para dar rienda a cupido y tratar de conquistar a esa persona que nuca te atreviste a hablarle sobre tú sentimientos. Bueno, la actriz israelí parece que anda en la primera fase.

Gal Gadot en San Valentín. Fuente: Instagram @gal_gadot

El festejo de Gal Gadot en San Valentín

Gal Gadot tiene una gran presencia en las redes sumando más de 95,2 millones de seguidores y es donde se muestra en diferentes facetas. Publicaciones de entre casa, viajes, sets de filmación y luciendo destacados looks forman parte de los posteos que la presentan ante el público. En esta oportunidad se muestra en minishort y muy enamorada.

La estrella de DC está festejando San Valentín y lo mostró con unos post en la red social Instagram. Junto a las flores que le regalo su pareja, la actriz puso: “Este año estamos pasando el día de los enamorados una parte que de una manera divertida me hace apreciar aún más todo lo que tenemos. Te amo @jaronvarsano. Eres mi único Mi único. Mi todo”, se lee.

Gal Gadot en San Valentín. Fuente: Instagram @gal_gadot

Sin dudas Gal Gadot se encuentra en esa etapa donde el amor es todo. Para los que amamos estas fechas, no hay nada mejor que recibir un ramo de flores y unos ricos chocolates para afianzar ese enamoramiento y que no se vaya nunca. Esperemos que la actriz pase un día genial.

SIGUE LEYENDO 

Toma mucho aire antes de ver cómo luce Gal Gadot al natural sin una gota de maquillaje

Gal Gadot voló la red al presumir su figura en sesión de fotos