CELEBRAN EL 14 DE FEBRERO

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina: las románticas fotos desde NY con las que celebran San Valentín

La pareja compartió un romántico mensaje que se volvió viral a los pocos minutos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja celebró el 14 de febrero. Créditos: Instagram @mayrinvillaneva

Hace unos momentos, la pareja entre la guapa actriz, Mayrín Villanueva y el galán de telenovelas, Eduardo Santamaría, se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que presumieron su amor en este 14 de febrero, "Día del Amor y la Amistad". 

Fue en 2009 cuando la protagonista de la serie "Vecinos" y el protagonista de "Rubí" sorprendieron a la industria del entretenimiento al hacer oficial su matrimonio. A partir de ese momento se consagraron como una de las favoritas y todo lo que suben se vuelve viral a los pocos minutos. 

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamaría: así celebran su San Valentín

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Eduardo Santamaría de 54 años compartió una romántica fotografía junto a su esposa Mayrín Villanueva, la cual inmediatamente provocó un sin fin de reacciones entre todos los televidentes y amantes del entretenimiento.

En la imagen podemos ver al actor de televisión derrochar amor hacía la actriz con un romántico beso en la Estatua de la Libertad. Famosas como Fabiola Guajardo, Julián Gil y Jackie Sauza celebraron la gran relación que han construido con el paso del tiempo. 

"Esposa mía, novia eterna……gracias por tanto amor hermosa, te amo", escribió el actor. 

Foto: Instagram/@eduardosantamarinamx

Horas después, Mayrín Villanueva compartió un par de fotografías en su cuenta en Instagram. La pareja posó en lo más alto de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos y todos los internautas celebraron lo bien que lucieron con el apasionado beso que se dieron. 

Foto: Instagram/@mayrinvillaneva

"Por una vida a tu lado , por mas besos , por una vida de sonrisas y aprendizaje", escribió la actriz más famosa de la serie "Vecinos". 

Foto: Instagram/@mayrinvillaneva

Como era de esperarse, la publicación de Mayrín Villanueva no pasó desapercibida para nadie recibiendo distintas reacciones de parte de David Zepeda, Romina Poza y su propio esposo, Eduardo Santamarina, quien le dedicó unas románticas palabras. 

SIGUE LEYENDO

El Capi Pérez recibe peculiar regalo de San Valentín, así lo "humilló" su esposa en VLA

VIDEO: Kristal Silva enciende el foro de VLA con arriesgado baile de pole dance, así lució su figura